15/9/09

Mil cosas que contar y poco tiempo para escribir (creo que eso es bueno...), además hoy quieras o no, suena a Time of my life

Hace frío. De repente, no me preguntes por qué, hace frío… si amigos… SE ACABÓ EL VERANO. Levanta una mano con la palma mirando a la pantalla del PC.(Hazlo, hazlo). Ahora muévela de derecha a izquierda (veeeenga) y di: HASTA EL AÑO QUE VIENE.
No te pongas triste oye!! Ahora la cosa ha avanzado mucho… hay setas de esas con calor que ponen en las terrazas y parece el mismito agosto!!
Estos días he estado apuntándome varios links interesantes que enseñaros.
Ya, ya se que hace mucho que no publico nada de lo que hago. Estoy haciendo mil cosas y voy un poco lenta pero creo que en los próximos días veréis cosillas. Dibujos y eso….
Hoy va a ser un batiburrillo de cosas que he visto por las webs.
Esta lámpara…. Como decirlo… la pongo no porque me parezca algo que yo pondría en mi casa… la verdad es que me parece original pero para lo currada que está ¿no podrian haber ocultado el cable de algún modo?
Me quedo con cosas más sencillas….no se vosotros.
A mi lo que me alucina ahora que estoy con el rollo este de los blogs, es que hay blogs de todo...de verdad ¿eh? ¿sabiais que hay blogs de gente que le mola todo lo relacionado con los pandas?Que si bolllos con caras de pandas, que si bolis de pandas... alucinante.

De momento, os dejo aquí la recetita (pincha en RE-CE-TI-TA) de como se hace un bollo con la cara del osito (es la cara porque lo dice el post...)

Aquí os dejo un link, pero esto es como todo vamos... tiras de la cuerda y aparecen mil (con la grima que me han dado siempre estos animales)



Si teneis friki-enlaces que querais compartir... ya sabeis.

Bueno, más cosillas. Hoy voy a poner esta foto:
No me las voy a dar ahora de que era mi actor favorito ni de que me haya sorprendido (My heart belongs to Michael Jackson) pero como dice mi madre..."al Cesar lo que es del Cesar" y la verdad es que hizo pelis... pelis muuuuy guays...y muy de llorar y muy de molar (que es lo suyo).
Y aunque solo sea por esto... anda, no me digas ahora que no llevas todo el día "..mmm naaau jad the time of my life...No I never felt like this before Yes I swear it's the truthand I owe it all to youuuuu..." y lo que más más más molaba ¡¡¡YASSST RIMEMMBER!!!!
(Joé que ahora que lo pienso si en esta foto le saca una cabeza a Tom Cruise, que por aquel momento no sabia lo de la Cienciología ni nada y molaba muuucho más... cuantos años tenia este hombre?? claro, que con esas edades se dan estirones de un día para otro...)
Ah!! y dos cosillas más que no se me olviden. Lo primero. Que este fin de semana en el Suplemento de EL PAIS han puesto un reportaje muy chulo de Eco diseño, ahi con cartón muy molón y todo eso... y lo segundo: que como no puse mi sugerencia musical para el fin de semana lo pongo ahora.
A mi me da rollito esta canción:
CANTANTE Y NOMBRE DE LA CANCIÓN: Pep's, Libertà
LETRA (Aviso está en francés):
Tu sais qu'il y a un bateau qui mène au pays des rêves
Là-bas où il fait chaud, où le ciel n'a pas son pareil
Tu sais qu'au bout cette terre
Oh oui les gens sèment
Des milliers d'graines de joie où pousse ici la haine
On m'avait dit p'tit garsLà-bas on t'enlève tes chaînes
On te donne une vieSans t'jeter dans l'arène
Comme ici tout petit après neuf mois à peine
On te plonge dans une vie où tu perds vite haleine
Alors sans hésiterJ'ai sauté dans la merPour rejoindre ce vaisseau
Et voir enfin cette terreLà-bas trop de lumière
J'ai dû fermer les yeuxMais rien que les odeurs
Remplissaient tous mes voeux
[Refrain:]
I just wanna be free in this way
Just wanna be free in my world
Vivere per libertà
Vivere nella libertà
Alors une petite fille aussi belle que nature
Me prit par la main et m'dit :
"Suis cette aventure"On disait même, oh oui que la mer l'enviait
Que la montagne se courbait pour la laisser passer
Elle m'emmena au loin avec une douceur sans fin
Et ses bouclettes dorées dégageaient ce parfum
Qui depuis des années guidait ce cheminTon chemin, mon chemin, le chemin
Pour arriver enfin à ces rêves d'enfants
Qui n'ont pas de limites comme on a maintenantJ'ai vu des dauphins nager dans un ciel de coton
Où des fleurs volaient caressant l'horizonJ'ai vu des arbres pousser remplaçant les gratte-cielsJ'ai vu au fond de l'eau
....lo dicho ¡¡¡a abrigarse que ya viene lo "weno"!!!
Saludos

1 comentario :

  1. Hola, "locuela"; siempre nos quedarán las fotos del verano para lloriquear con el recuerdo. Y además yo me pondré mi falda, que a mi no me hace gorda porque no pienso comerme el bizcocho ni al oso.
    Besitos, Ana del Badulake.

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.