9/9/09

Waldo Geraldo Faldo y mi miercoles lento

Hooooo-laaaaa-Essss-teeee-mierrrr-coooo-leessss ¡¡¡pasa muuuuy lento!!!, vamos, me refiero que de 9 a 6 pasa muy lento...ojalá de las 6 en adelante siga el mismo ritmo y parezca que no aparezco por la oficina hasta dentro de un mes... pero lamentablemente cuando salgo de mi celda de aislamiento (cariñosamente eh??) parece que los minutos se convierten en segundos.


En fin....(suspiro) WALDO GERALDO FALDO... y direis ¿qué dice esta mujer? Bueno, pues es que el otro día intentando dramatizar acerca de la cara que se me quedó cuando me llamaron por teléfono pensé que exactamente se me habia quedado la cara de WALDO GERALDO FALDO… ella lo capto pero el que sabia que seguro, seguro iba a conocerlo es mi amigo Diego (cuerpo!!! Que pasa bonito!!! Hola desde aquí…!!) y a partir de ahí, el pobre WALDO (que a saber en que saraos estadounidenses andará metido el hombre a estas alturas) ha salido en alguna que otra conversación… El caso, es que a todo el mundo de mi quinta que le hemos preguntado… que lo conocía oye. Inclusive Diego ha recordado que tenia un baile y todo ( yo ahí la verdad es que no llega mi memoria). Bueno, pues para que no quede en el olvido por si no sabéis de quien hablo, aquí os dejo una foto (y si lo sabéis…. Espero vuestro comentario de EL MOMENTO DE MI VIDA AL QUE ME RECUERDA WALDO)

Más cositas…
Ahora en cuanto me ponga os pego unos links curiosos...
Saludos

4 comentarios :

  1. Cielo santo!!! Waldo!!! Lo había olvidado!!! Me has removido un rincón de la memoria demasiado turbio.

    Waldo, Dios mío... ¡¡Waldo!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡QUÉ GRAN SERIE!
    Ahora nos tenemos que conformar con Física o Química...

    ResponderEliminar
  3. Creo recordar que Waldo, el gran Waldo Geraldo Faldo, cantó en un mítico capítulo una canción curiosa (el baile de la mano o algo así), no lo recuerdo bien, pero verle cantarla y bailarla era un descojone.
    Curioso personajillo de nuestra infancia, curioso...

    Nuri... !FÍSICA O QUÍMICA! Nanananana...nanananana...nanananana...

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor era cuando Eddie Winslow le llama "¡Waldo!" y él siempre respondía "¡Faldo!".
    JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.