21/10/09

El miércoles que me di cuenta que no tenia jerseys, preguntas sobre gatos y hallazgos en la red

Hey!!! Hola a todos!! Ecuador de la semana!!! Yujuuu!!
Esta mañana ha hecho mucho frio y no he encontrado ningun jersey decente para ponerme…. Me he puesto de una mala lesssshe…. Ale, ya se me ha pasado. Las rubias, que a veces somos subnormales... en fin, me he puesto a Luis del Olmo y mi humor se ha centrado en otra cosa...

Repasando un poco el blog en general me he dado cuenta que no paro de quejarme del poco tiempo que tengo. Es verdad, pero no me quejo ¿eh? En el fondo, y aunque suene raro decirlo, me encanta tener todo el día completo y no parar. No podría ser yo si fuera de otra manera (que siiii, que esto me lo habeis dicho miles de veces...).

He ido guardando a lo largo de estos días direcciones, fotos y cosas que me han llamado la atención, así que preparaos porque viene un post largo largo.
Aquí van mis hallazgos… no tienen desperdicio.

Lo primero de todo y es algo que me ha llamado soberanamente la atención es este “juguetito”, si, es un GATO ATROPELLADO ¿Por qué los humanos nos empeñamos en querer saber siempre qué hay dentro de las cosas?¿donde ha quedado el “perrito piloto”? ¿Por qué siempre son los pobres gatitos los afectados en estas historias?¿Qué tipo de niño juega con esto? ¿Qué tipo de padre lo compra?.... en fin se me ocurren mil preguntas sin respuesta…solo se una de ellas ¿Dónde lo he encontrado? En http://www.boingboing.net/
ssstos chinosss... como son oye...

A los que os guste la fotografía, aquí os dejo el link de las fotos del calendario CAMPARY. http://winzor.livejournal.com/396290.html#cutid1 Sale Olga Kurylenko que si no sabéis (como yo) quien es esta rusa “tiagüenorra”, es una de las mil millones de Chicas Bond que existen en el planeta. Eso si, que no os produzca ningún tipo de complejo ver “estas instantáneas” porque tal y como yo lo veo esto ya no es” el arte del Photoshop” es “Restauración y otras técnicas de rehabilitación”. Es lo que tienen las altas, como son asi…que acojonan, pues luego en los detalles no te fijas, en cambio las bajitas nos lo tenemos que currar un poco más… dos horas de maquillaje y todo arreglado… Esta buena la tía, todo hay que decirlo…Esto me encanta.
Es un calendario que me ha parecido de lo más ocurrente que he visto últimamente. Aun estoy viendo como funciona pero os dejo el link por si queréis echarle un vistazo. Se llama HUMAN CALENDAR. Os dejo el link:
http://www.humancalendar.com/

Aquí os dejo también la dirección de un blog muy interesante: http://eternamenteflaneur.blogspot.com/

Además he encontrado nuevos blog de reciclaje. Esta semana recomiendo estos:
http://alternativasdereciclaje.blogspot.com/

http://sap-reciclarte.blogspot.com/


Tienen ideas curiosas. Aunque esto deriva en un sindrome de Diogenes fijo.... (sin acritud)

Y bueno, para estar a miércoles y no tener tiempo para nada, no está mal no?

En breve, mi visión de BUCAREST en un post.

Para acabar por hoy, mil gracias por los comentarios. A los que no os habéis atrevido aún… venga!!! no os voy a pegar la gripe A. Que me hace una ilusión tremenda leeros y ver que hay alguien ahí que conozco (o no) pero ha “perdido” dos minutos de su tiempo para ver que me pasa por la cabeza. Por cierto, acepto críticas de todo eh?? Inclusive de mis reinas del porno que dibujo y todas esas cosas raras…


Ah!! y si teneis hallazgos que compartir o cualquier cosa... ya sabeis, que os han dado un nobel de la paz... que habeis estrenado una peli.... que entrais en Gran Hermano...(bueno, no, eso no lo compartais...), en fin cosillas de esas, me las mandais ¿vale?


Besazos a tuti plen!!!! (con mocos y dolor de garganta, eso si...)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.