4/11/09

Un poco de todo...

¿Cómo va la semana? Frío eh?? A mi hay muchas cosas que me gustan del frio!!! El sentir el peso del edredón, la sensación del calorcito con la mantita en el sofá…. Siempre mola más, por mucho que me digáis, estar con alguien que te de calorcito a (en verano) que te dé CALORAZO…
Y ¿ese Halloween? ¿se han disfrazado ustedes? Yo quise ser Lady Gaga… peluca y gafas… al final con la actitud fue suficiente… A mi me ha hecho gracia este disfraz. Una idea para el año que viene oye….
No se vosotros, pero yo me he sentido así millones de veces... en BAJA RESOLUCIÓN...

Esta semana he hecho algunos hallazgos que me gustaría compartir con todos vosotros.
Siguiendo con el reciclaje…aquí os dejo estas cosas tan monas.


Particularmente estos últimos no les encuentro yo aun mucho la gracia… pero vamos… reconozco que en la foto están bien. Via: http://www.designspongeonline.com/
Por lo demás, que lo paseis bien... yo por mi parte, continuaré con mis historias y mis mil revoluciones...

1 comentario :

  1. Hola soy Ingrid hace muy poco he abierto mi propio blog, se llama dale otro uso, intento que mi mancha ecologica sea menos mancha, pero mi casa parece un estercolero, jejeje, lo guardo todo, todos los envases para mi, tienen utilidad e encontrado tu blog a traves de ana de badulake, me encanta!!! a partir de ahora te tengo fichada.
    un beso

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.