Lo que es el marketing oye.. Yo, y llamarme lo que queráis, hasta que el otro día tuve que enfocar la vista bien para entender que unos zapatos de H&M costaban 199 euros, no sabía quien era JIMMY CHOO (yimichú, dilo rápido, mola mazo…). Lo cierto es que en un principio, creí leer 19.9… ilusa…Yo, hasta ayer no sabía que este tipo era un diseñador tan cool, ni tan trend, ni tan… caro!!! Pero ¿de qué estamos hablando? De que unos zapatos en plena crisis cuestan 200 euros (si, si… porque lo de 199€ es para que te creas que cuestan menos…) y encima te los enseñan como si fueran una ganga porque este hombre (que hasta ayer no sabia quien era) los debe vender por el triple de lo que cuestan en esta tienda, es decir, que como dice mi querido Spiderman ¿antes me estabas robando y ahora ganas menos o es que ahora no ganas? yo me quedo helada… como somos las tías de vez en cuando…
Antes de empezar a enseñaros mis hallazgos de esta semana, quería decirle a mi compañero Diego que le echamos más de menos…y que como veo todos los días tu sitio encendido (que hay unos señores haciendo no se qué), me crea expectativas y joder… que ya empiezo de mala h…ia por las mañanas!!!
Bueno, y después de este episodio de La Casa de la Pradera empecemos a ver cositas…
Esto me encanta. Es una cursilada pero es que me encanta. Lo que mola es el libro en chino…
Y ¿qué me decís de este disfraz? es total... dime tú qué diria Jimmy Choo... el Jimmy Choo este no sabe ná...
Y de esto ¿qué? no es lo mejor que habeis visto ultimamente... no puedo parar de mirarlo... no puedo...
He encontrado una web de temas de packaging que me ha dado muy buenas ideas:
http://neatorama.cachefly.net/. De ahi, he sacado esta foto que particularmente me ha parecido genial.
Via:
http://www.thedieline.com/blog/2009/10/student-spotlight-nyc-spaghetti.html
Ya para terminar, y continuando con la tematica del blog, os dejo un par de cosillas que se pueden hacer con unos vaqueros viejos.
Os he contado ya lo de Luis Tosar ¿¿no??
Besos a tutti plen...
Yo a yimichú ya le conocía porque tengo un problema con los zapatos, pero lo que no tengo es esa pasta para pagarlos. Mae mía! Y luego dicen que el diner no da la felicidad, pero todo depende de qué consideras tú como felicidad... ¿o no? ¡Qué feliz sería yo con unos zapatos de...! Ains...
ResponderEliminarDiegus!! Que me voy a tener que comer una ración doble de blanquitos!! Vuelveeeee!!
Me molan las zapas vaqueras :D
Nat, querida... ¿de dónde has sacado ese portalibros tan cursi pero TAN IDEAL para regalar? Dime algo, please.
ResponderEliminar¿Quien eres? y te lo digo...:P
ResponderEliminarTan solo soy una humilde y curiosa seguidora RSSística...
ResponderEliminar¡¡Aaaaaaaaahhhh!! ¡¡¡Aaaaaaaaaaaaahhhh!!! ¡¡¡Aaaaaaaaaaahhhhhh!!! ¡¡La madre que te parió!! ¡E.T combinao con MrT! ¡Mr E.T! ¡¡Ésta te la guardo!!
ResponderEliminarHola Ana!!!
ResponderEliminarMira, lo he sacado de: http://www.nopuedocreer.com, de qué articulo exactamente... no sabría decirte pero rebusca, rebusca. Gracias por la visita y mil gracias por el comentario. Con un poco de maña no creo que sea dificil de hacer.
Saludos!!!
Rebuscaré, rebuscaré y el cursimaletín encontraré... Eyyyy!!!! Aquí está!
ResponderEliminarhttp://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/11858/libro-a-la-taza/
Mil gracias, maja!!!
Dios... si es una cursitaza y no un cursimaletín... Necesito un oftalmólogo. Ya.
ResponderEliminarYo también os extraño pequeñas... Snif!!
ResponderEliminarPero... hoy nos pondremos moraos de tallarines, arroz y demas viandas de marcado carácter oriental. Espero que os hayáis puesto guapas ¿ein?, Que os voy a comé a besos (recuerda que hoy es viernes, ya sabes...)
En unas horas nos vemos,
Ciao