10/6/10

Hallazgos semanales

Wuolaa!!!! ¿Como va la semanita? Diosssssss que larga está siendo... sobre todo de 9 a 6...¿como puede ser? eso si de 6 hasta las 9 del dia siguiente va a toda ost... en fin... muy rápido.
Llevo dias sin publicar nada... me puede la ASTENIA...pero eso no significa que no haya mirado, visto, comparado, conocido... no he parado y aquí os muestro mis HALLAZGOS SEMANALES (chachaaaaannnn!!!)

Hace tiempo ya mostré como reciclo yo los corchos... aquí os dejo otra idea.
Bastante buena por cierto.

He de decir que estas semanas estoy muy metida en aprender a dibujar. Hasta que he caido en como hacen algunas cosillas gente que me gusta..claro, tener una tabla digitalizadora y no la mierda de ratón que tengo yo...ayuda. Asi que, desde aquí os digo QUE SI TRABAJAIS, HABEIS TRABAJADO O CONOCEIS COMO HACERLO, CUAL ES MEJOR (BUENA BONITA Y BARATA) POR FAVOR, PONERME UN COMENTARIO... ¡¡¡quiero unaaaaaa!!!


Continuando con los hallazgos... en este link podeis encontrar wallpapers-fondos de escritorio chulisimos y en alta definición. Ya, ya se que al final todo el mundo se acaba poniendo la foto del pariente/a (menos yo... que como siemmmmpre soy el bicho raro y tengo a AMELIE durmiendo). Bueno, os dejo unos ejemplos majos...


 

 


Para continuar con el tema de los fondos, también aquí podreis encontrar algunos tan geniales comos estos:






Bueno ha sido un post un poco geek. Soy así... ya me lo dicen ya...
Para terminar, y porque este jueves está siendo realmente largo (casi como si viviera en la isla de LOST y alguien se le hubiera ido un pelín la mano moviendo la rueda...ya he vuelto a nombrar la serie cachisss) pues queria acabar con buen humor asi que... os dejo esto :D



Pasad un buen día!!! Yo me parto...

2 comentarios :

  1. Dibujar con el ratón es una porquería , pero al final manejas la pluma del photoshop hasta dormida, pero sí comprate una tabla, yo no tengo o sea que espero que metas la pata tú y que cuentes. Me encanta la alfombra , me voy a dar al bebida y sin tabla.

    ResponderEliminar
  2. jajaja, k buena la cancion del verano del jose mota!! XDD
    muy chulo el blog!

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.