27/10/10

No hagas caso de este post....

...el caso, es que el pasado fin de semana cuando fui a tender me encontré con un saltamontes gigante.
Bueno, no he tenido tanta relación con saltamontes como para saber exactamente el grado de gigantismo que tenia el pobre pero lo curioso es que saltar, lo que se dice saltar... pues no lo ví.
Además le azucé para eso y nada...

Le llamé Pepe y encima se quedó toooodo el fin de semana en mi cuerda.


Tiendo a humanizar las cosas como si tuviera 4 años... en fin después de la araña Lupita, los tulipanes  Pris, Zhora, León, Rick, Roy, León, Rachael y mi actual poto Paco, ahora Pepe.


Le aparté y encima le gustó más...A la gente le dan asco los bichos pero a mi lo que me da asco son los que me caben en la mano y tienen pelos...puagg. Estos no. Al contrario más bien.
El caso es que le puse una barra de incienso a ver si le gustaba y podia colocarlo en otro sitio "pinchao" pero nada... no se agarraba ni "pa trás". Que perra le entró con la cuerda de tender al tio. Se echó a un ladito y hale.. a colocar la ropa.


El domingo por la tarde se había marchado...  no se si volveré a ver a Pepe, de hecho, no se si sabré reconocerlo.

PD: Después de leer esto... me he dado cuenta de que tampoco soy tan bicho raro, hay gente que llama PAUL a sus pulpos...y los explota laboralmente y todo ;D

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.