4/11/10

El cine de mi vida.... y de la tuya ¿?

Siempre he pensado que las peliculas van marcando tu vida como tus amores.
Aquí os dejo los mios y espero los vuestros con mucha curiosidad.

MI PRIMER AMOR 
 Joder  tenia 6 años!! No le pidais más al corazón de una niña de 6 años...
En una hora y media cabian todos los tacos que había escuchado en mi vida con las canciones que más me gustaban....para el argumento, claro, no había mucho tiempo pero me quedaba claro que a David ("mi-Da-vid")  había una que le estaba haciendo "de sufrí" y eso era mucho...
Creo que la vi alrededor de 3 millones de veces en VHS hasta que la cinta decidió empezar a borrarse...
Como el primer amor, te saca una sonrisa cada vez que lo recuerdas, no sabes bien por qué te gustó inicialmente pero siempre tendrá un lugar en tu corazón.
(Aprovecho la ocasión para decir que como con Los Reyes Magos ¿y tú de quien eres?...yo soy de RAFA)

El AMOR DE VERANO
Tengo el recuerdo de lo mucho que me impactó... con los años, se me ha ido pasando pero siempre se me escapa una lagrima cuando volvemos a encontrarnos.
 
Enlace a la peli My Girl (1991)
 

EL NOVIO DE TU MEJOR AMIGA

Entiendes que le encante pero no es tu tipo. ¡¡Coño!! tengo diez años y tú eres muy raro para mí. Es tierno, gracioso... vale, si, lo tiene todo pero cuando lo conoces no acabas de entenderlo y ahora que han pasado los años,... lo entiendes perfectamente (y lo dice un "bicho raro" de los buenos)
Siempre me he sentido un poco Eduardo Manostijeras...
Enlace de la peli

MI AMOR PLATÓNICO
Hablar de esto... en fin... es dificil.... entendedlo...
Esta foto representa EXACTAMENTE como ha ido evolucionando este tema.
Un amor platónico genial... siempre lo recuerdas no por como es sino por como fue... y después te das cuenta que ha pasado de algo totalmente "inocente" a otra cosa totalmente distinta. No ha perdido su genialidad pero ha crecido y se ha vuelto... pues eso... que cuando te encuentras tras los años te das cuenta que aquello estuvo bien pero que has evolucionado.

AQUEL ROLLO DE UNA NOCHE.... 

Podriamos decir que Rocky Horror Picture Show fue para mi como un rollo de una noche, un poco loco, algo díscolo, que te atrajo desde el primer momento pero que es muy díficil explicarle a tus amigas el por qué aunque en ese momento justo lo viste como algo perfecto y muy muy atractivo.


Oh Rockie!!!
 
EL NOVIO DE MI MADRE
Cuando lo conoces te da cierta pereza prestarle mucha atención pero despues... comprendes porque le gusta tanto. Gran película (he quedado con ella a escondidas muuuuchas veces)



 AQUEL DESCONOCIDO...

Os presenta un amigo... al principio no te cae demasiado bien pero al final cedes a prestarle un poco de atención. Cuando llega el momento, ha pasado una hora y media....te das cuenta de que es INCREIBLE y que quieres repetir.  Sin duda, una de mis peliculas favoritas: REQUIEM POR UN SUEÑO 

TU MEDIA NARANJA
Te gusta todo (la música, los colores, los dialogos...) Siempre una historia detrás de cómo cada uno conoció a su media naranja....No sabes si realmente lo será siempre pero hasta ahora es lo que quieres.


Y hasta aquí algunas de las películas que han crecido conmigo.... ¿que quieres compartir las tuyas? genial!!! me muero de curiosidad por saber si compartimos algo más que este blog...Besos

1 comentario :

  1. Hay cuatro películas que me se de memoria. Dos son de Disney ("La Sirenita" y "La Bella y la Bestia")y las otras dos me han acaompañado durante muchos años:
    - Grease y Annie

    Son totalmente distintas, pero bien pensado representan exactamente lo que soy: rebelde e idealista.

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.