23/11/10

Reciclaje extremo

Hola!! Esto de reutilizar cosas para hacer otras es una cosa que me gusta especialmente.
Hoy por hoy que tiramos a la basura las cosas por la pereza de no arreglarlas, de no coserlas, de no invertir el más mínimo esfuerzo en darles otro uso, hay gente que con un poco (o un mucho de imaginación) le da la vuelta  a los conceptos que creiamos que eran los buenos, para enseñarnos que la creatividad es infinita.
Aquí os muestro (de nuevo) algunos ejemplos.






Bueno, hay algo a lo que yo llamaría "RECICLAJE EXTREMO" que si, bueno... tiene su gracia y quizá es práctico pero tampoco es necesario llegar a esos límites. A ver... a ver si me hago entender. A mi todo lo que sea que las mentes pensantes hagan un click, ¡¡¡un tachán!!! y se vea un resultado... pues genial, pero que luego a la hora de la verdad... la practicidad de las cosas... más allá de "que cachondo ha quedado el invento" pues no lo veo.

Hombre..., esto me parece extremo.

Pues hale... IMAGINACIÓN AL PODER en este martes, un poco gris pero hombre... no del todo :D
Miles y miles de besos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.