25/1/11

Un poco de cine....

Este blog no va de cine. La verdad es que mil veces me he preguntado ¿cual es el centro de todo esto? ¿tiene este blog alguna temática?.


Aunque ya he hablado de ello muchas veces, empezó como un espacio donde contaba mis andanzas por Malta y ha acabado siendo un poco "cajon desastre" donde incluyo todas las cosas que valen la pena ver y que activan un poco la imaginación y ahí... cabe casi de todo.

Como a mi me gusta mucho el cine, y consumo bastante, he pensado en hablar de las peliculas que han llenado algun espacio esta semana y ¿por qué? porque a veces me gustaría leer a alguién que me recomendara (o no) cosas interesantes que ver.

Bueno, pues sin más vueltas vamos a la pelicula de esta semana: 13 TZANETI



Resumiendo: la vimos dos personas a la vez. A mi me gustó y a la otra no por lo que no diré que es una pelicula genial que vaya a gustar a todo el mundo. Lo cierto es que es rara, negra, en algunos momentos lenta y lo que para muchos sería un obstaculo para verla: es francesa. A su favor tiene los premios de Sundance y Sitges, que oye... parece que no pero es un punto a su favor y para mi, la unica motivación que tuve inicialmente para verla.

No hablaré del argumento porque entonces desgranaría la intriga de ir descubriendo la pelicula, pero si os diré que trata de un chico que con 22 años se mete en un lio, un lio muy oscuro que él inocentemente no creia que iba a ser tan macabro y raro.

Hay cosas que me han dejado buen sabor de boca. Te provoca intriga y nervios y eso, es lo minimo que le pido a una pelicula de suspense. Además trata un tema que no conocia como funcionaba y si es así, es macabro y sorprendente.


Yo la recomendaría pero sabiendo todo esto y con ganas de apreciar una pelicula no comercial, no habitual, nada tradicional, con pocas ganas de llegar a todos y muchas de sorprender.

Esta es mi opinión... eso es todo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.