10/2/11

Hallazgos semanales

Pues esta semana se me ha pasado volando volando… ya, ya se que técnicamente la semana aun está a la mitad pero vamos… lo que llevamos ha sido como un sueño que ha transcurrido entre galletas de chocolate, trabajo, Los Soprano, más trabajo y cambio de tarifa de Internet.


He visto cosas, es verdad, pero no creáis que muchas… eso si, tengo un “borrador” guardado en el que voy pegando las cositas que me gustan sobre todo para dos cosas: una, para mostrar al mundo que la imaginación fluye entre nosotros sin que nadie se de cuenta y que tiene un poder enorme y dos, como lugar donde poner las cosas que me gustan y tener un sitio donde ir a buscarlas cuando quiera.

SI tengo que destacar blogs interesantes esta semana… son estos:


http://alittlelovelyblog.blogspot.com/
Me encanta las cositas que tiene para la casa y los colores que hay por todo el blog, Echarle un vistazo, a mi me ha gustado mucho.


http://www.remodelaholic.com/
Bueno, bueno, bueno…. Este molaaaaaa que no veas.
No os quiero descubrir todas las cosas que podeis encontrar… eso si, por el nombre os podeis hacer una idea. Me ha gustado mucho. A ver qué os parece a vosotros.



http://reciclantes.blogspot.com/
Este blog molaaaaaaaaaa mucho.
Tiene (y ahora va un poco rollo Jose Luis Moreno…) frescura, humor, imaginación… vamos que me ha encantado.
Pues por hoy, eso es todo amigos….

Mañana más… y mejor porque es viernes…siiiiiigrrrrr…..

1 comentario :

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.