31/3/11

Ahora estoy con esto....



Aún le tengo que dar unas vueltas...pero para que veais todo el proceso.... es que, no me encaja el conejo (JODER...dicho así...mira que soy burra)... no lo acabo de ver. Lo voy a cambiar... pero ¿por qué? no lo se.
Besos de jueves, con actitud de viernes....

6 comentarios :

  1. Es muy sexy!! Siempre puedes dibujarle un conejo muerto, estrangulado con su propio reloj (y que la propia cadena del reloj haga de collar) o la tortuga, o el gato de Chesire...

    ResponderEliminar
  2. Diossssss tienes una mente casi casi tan malefica como la mia...Gracias por la idea!!
    Por donde te metes?

    ResponderEliminar
  3. Antes de que termine la semana actualizo con algo. Prometido!

    ResponderEliminar
  4. Yo pensé que sería muy fuerte decirte que podías poner a la chica pisando el conejo (sí, suena mal, jeje), pero después de haber leído el primer comentario, no creo que a dicho conejo le moleste demasiado mi propuesta, jeje. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Joe... estais empezando a asustarme... y eso que pensaba que ponerlo al ajillo iba a ser demasiado....
    Casi lo dejo como está y nada oye, que cuando haga alguna cosa más sangrienta os llamo... que veo que se os da genial ;D
    Me parto...

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja!!Yo es que leo mucha novela negra,de crimen y demás...Todo se pega!! :)

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.