6/3/11

Hallazgos semanales

Buenos días!!

Pues ya estamos aquí otra semanita más. No os quejareis, últimamente le doy un cariño a este blog.... He hallado muchas cosas estos días interesantes que quiero enseñaros.
Estos días he visto muchas webs de ilustradores porque tengo unas cosillas en mi cabeza...A ver qué os parecen.

Este blog… sencillamente me encanta.  Me gustan esas “ muñequitas” soy así, no lo puedo remediar.. además creo que se nota en mis dibujos. Es que las mujeres tienen muchos más detalles que dibujar, más pulseras, bolsos, lazos… me gusta más.


Otro artista increíble… me encantan sus ideas, el tratamiento de las miradas, de las facciones, la sensibilidad de los gestos… Para mi ha sido un gran descubrimiento. Os invito a que le echéis un vistazo.

La ternura de este artista MAY ANN LICUDINE  me deja sin palabras. Los colores, las caras, las miradas, las texturas… Me ha gustado mucho.

Me gusta mucho este tipo de ilustración así tan delicado. Lo podeis ver en: http://www.etsy.com/shop/sarahhankinson
He de reconocer que mi estilo a veces me resulta tosco, que me complico la vida. Querria aprender a saber parar cuando empiezo a poner color en mis historias.
Bueno, y hasta aqúí por hoy... no os quejareis eh?? mil ideas rondan este blog, a ver si conseguimos cazarlas.
Besazos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.