9/4/11

Hallazgos semanales

Hola!!

Esta semana no he estado muy bloggera pero bueno, espero resarcirme en estos proximos días.

La verdad es que no es porque no tenga cosas que decir (que de eso, mi cabeza está llena) sino porque no tenia cosas qué publicar que no dejaran de darme la sensación de que estoy rellenando un espacio en mi sitio dentro del ciberespacio y perdiendo un poco el norte con lo que es la temática de ME SALEN ALAS (que en el fondo es más bien artístico que otra cosa).


Dicho esto, voy a mostraros hallazgos semanales que me han distraido esta semana de mi próximo examen de INGLÉS y mis pensamientos ( "mis ptas mierdas" dice mi amiga Nuria).


Comencemos....

Juanjo, me ha enviado esta referencia... muy interesante, si señor y de la que no quiero perder la oportunidad de mostraros algo peroooo... no se por qué no puedo incluir imagenes...pero bueno, entrad, entrad...y me contais. Tampoco he podido hacer comentarios asi que no le he podido contar que cuento cosas sobre él ;(


Lo cierto, es que cada vez más tengo la sensación de que existe un enorme numero de personas que tienen gran talento. Es un pensamiento bastante triste porque inmediatamente después te das cuenta de que triunfan 4 en casi todas las disciplinas y que nombres de artistas famosos... conoces pocos.

Ha habido algunos blogs que me han llamado la atención y que os enseño por aquí para que os deis una vueltecilla.


http://cherryfields.blogspot.com/
Original donde los haya... me ha gustado mucho.


 http://www.aeromental.com/

Jo, me encanta el cine, me encantan las fotos, me gustan las curiosidades... así que esta web tiene todo para que me pase muuucho rato cotilleando.


Antes de acabar no quiero pasar por alto dos cosas que han hecho que se me salten las lagrimas de la risa esta semana. He de decir que soy un publico facil y bastante agradecido... pero esto... ha superado mis expectativas.
Pincha aquí si quieres reirte.
Pincha aquí si quieres reirte un rato más.


Ah!! me he hecho con esto, mola mucho, ME PUEDES PONER UN POST IT, es genial y me hará una ilusión tremenda....¿por que no pruebas?

1 comentario :

  1. Me alegro de que te gustase el enlace! Me encargaré de que le hagan llegar al artista tus palabras! Un beso!

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.