14/6/11

El cisne negro y aquellas palabras clave...

Hola a todos,
Va pasando la semana y lo cierto es que las cosas se van relajando. La semana pasada ya os conté que todas las máquinas se pusieron en mi contra y además de que mi movil decidiera emanciparse e irse a recorrer otras vidas, otras conversaciones, otros mensajes por su cuenta (te echaré de menos pequeño OSCAR III), mi casa se inundó. Surrealista.


Me parece una película increíble.


Aquí os dejo la web oficial y aquí un link sobre sinopsis.
Con respecto a DARREN ARANOFSKI aquí.
Este director me encanta. Ya os he comentado en alguna ocasión que REQUIEM POR UN SUEÑO es de mis películas favoritas y ahora con esta… me ha vuelto a sorprender.

Consigue tensión. Tensión de esa en la que no quieres mirar a la pantalla pero nada consigue que dejes de hacerlo. Consigue que pienses que van a ocurrir cosas que luego, no pasan y que las que habías pensado se queden en nimiedades al lado de las que realmente ocurren. Juega contigo. Me parece un gran director.

Particularmente, me gustan las películas que traspasan mi mente. Quiero decir que me gustan las películas que me hacen sentir cosas no solo que me cuentan una historia.

Esta, de hecho, no es una grandísima historia pero está tratada de tal modo que no puedes parar de querer saber más.

Vamos, que recomiendo 100% que la veais. Lamentablemente no la he visto en el cine… y creo que habría valido la pena.

Por otra parte he de decir que Natalie Portman se está ganando a pulso ser para mi una de mis favoritas. Lo cierto es que me han pasado diferentes cosas con sus pelis. Por ejemplo LEON EL PROFESIONAL me impactó la primera vez que la vi (la edad que yo tenia influye ¿vale?) pero no ha envejecido bien. Closer me gustó bastante... pero My Blueberry Nights dicen que es un bodrio... En fin me imagino que ningún actor hace todas películas 10. En esta la clava. Eso si.



Por otra parte comentaros algo que me tiene totalmente enganchada y a la vez fascinda.
He estado mirando las PALABRAS CLAVE DE BUSQUEDA DE MI BLOG, es decir, qué escribe la gente para llegar aquí y no se qué pensareis vosotros pero yo me quedo con la boca abierta. Os dejo unos ejemplos:
LOS PIES DE JULIETA VENEGAS
CROCHETEANDO

A ver amigos cibernautas ¿quien hace ese tipo de busquedas...?? porque vale, lo de crocheteando se me ocurrió así... y también entiendo que se os haya ocurrido a vosotros pero...¡¡¡LOS PIES DE JULIETA VENEGAS!!!
Cada día entiendo menos.
Aún así ¡¡¡que paseis un feliiiiiiiz martes!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.