16/8/11

Se buscan....respuestas

Aviso a navegantes: esto es un post totalmente crítico. No me ganaré seguidores pero mi blog ganará en autoestima.



Gracias a los blogs de moda/egoblogs he aprendido muchas cosas....



Las chicas que salen en las fiestas justo justo antes de los carteles publicitarios (Photocall) y que siempre son las mismas y que todo el mundo intenta copiar lo que llevan se llaman IT GIRLS.

 
Si físicamente hacen de su complejo algo "cool" molan más. ¿Que tienes la nariz grande? genial, tienes una personalidad arrolladora, ¿que tienes los dientes separados? pff, fenomenal, se lleva un montón (como si fuera algo de quita y pon), es más... vete al dentista y que te los ponga que quepa la lengua por el medio.


Lo que creía que era una camiseta a rayas... se llama NAVY TOP


Lo que creía que era algo que no pegaba ni con cola, colores fuertes mezclados entre sí, se llama COLOR BLOCK.


A mi, me encanta la ropa pero no me gusta el mundo de la moda. Me encanta el diseño pero no me gusta en lo que se ha convertido. Me encanta mi blog pero no me gusta sumarme a las "palabras clave más buscadas en Google". Me encanta lo original pero no distingo donde está esa línea entre el "in" el "on" y el "out".


Mi madre siempre me ha dicho que no entiende porque no se fomentan las diferencias (si, mi madre es una sabia de las que no quedan ¿qué pasa?). Siempre me ha inculcado que hay que valorar lo diferente de las personas y que en mi universo de colores es muy aburrido que todo el mundo tenga los mismos pómulos, el mismo tinte, la misma ropa y las mismas....tetas. Aún así, durante mucho tiempo he querido ser como los demás alta, rubia... y esas cosas. Ahora en los treinta, me doy cuenta que eso... no sirve para mucho y que mi madre tiene razón. Siempre dice "me encantaría que todo el mundo fuera calvo y nos pusiéramos pelucas todos los días". Como molaría ¿eh? . Bueno... después de todas estas reflexiones me quedo con que me encantan mis amigas distintas entre sí, que nunca combinarían dos colores fuertes, que no llevan implantes, que se ríen de nuestros defectillos y que pasan de largo de los "photocall".

Via de la imagen
Y ahora me pregunto ¿cuantas veces he dibujado a alguien gordo?... esto lo dejo para el siguiente ataque de critica constructiva...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.