2/9/11

Cine cine cine.... Corre Lola Corre. Lola según Me salen alas.


Llega el fin de semana y que mejor que una recomendación cinematográfica.


Ya se que muchos ya la habéis visto pero yo hasta hace unos días no y lo cierto es que me ha sorprendido. No os voy a engañar, no es mi película clave pero no es la típica película, y eso ya es mucho.






Estaba un poco cansada ya de ver películas en las que en el minuto dos ya se lo que va a pasar (si tenéis recomendaciones… ya sabeis donde comentar).  En esta, lejos de eso tienes tres opciones de cosas que pueden pasar...genial idea.








Bueno, pues aquí os dejo algunos links por si os apetece verla.

Es original y no te deja ni un minuto tranquilo en el sofá. Mezcla animación con imágenes reales sin pretender grandes efectos especiales.






Dos cosas a destacar:
La primera es que la protagonista FRANKA POTENTE, os sonara de la saga Bourne. También sale en Blow y en Guerrilla.
 Y la otra es que me ha encantado la idea de que se ve el destino futuro de las personas que pasan fugaces en el camino de Lola. Soy un poco básica pero esas chorradas me alucinan en las pelis.

  Básicamente, por si no os apetece entrar a mirar de que va, os contaré que es la misma historia tres veces contada donde la protagonista tiene que conseguir 100.000 euros en 20 minutos.


Me encanta ese look de me da todo un poco igual y soy guapa de todas formas, así que aquí va “Lola según Me salen alas”.



















Si la veis y os ha gustado, os dejo esto por aquí que es bastante curioso. Haceeedlo graaaaaaaande....



Ya me contareis, si la veis, si ya la habéis visto o si queréis verla.

Bueno pues aquí queda mi recomendación. Besos a todos con sabor a viernes de octubre pero que cuando lo muerda ¡¡¡sabrá a agosto!!

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!

3 comentarios :

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.