12/12/11

Work in process

¡¡¡ Buenos días!!! Esta semana me encanta…. Semana 50 del año, llena de frio, de trabajo, de stress , de deberes de inglés aun por terminar, de ideas a las que no doy salida, de recados por hacer, de cosas por olvidar… pero, también llena de regalos, de amor, de sonrisas a las 7 de la mañana, de ganas de divertirme y de mi cumpleaños, que significa mil cosas a la vez.
 






























Pues aquí va lo que he tenido entre manos estas ultimas semanas. A ratos... ya sabes... no os voy a volver a contar lo del poco tiempo que tengo, lo del lio de casa, lo de las dos horas de ingles, la hora diaria de gimnasio... vamos, nada que no sepais.

Si me preguntais quienes son estas dos mujeres, podría deciros muchas cosas pero para mi, es una Polaroid de una fiesta en un sitio en el que cada uno hace lo que quiere y piensa como le da la gana.  De repente suena "una foto, una foto... " cortan su conversación y posan para una mirada indiscreta.











Espero que os guste aunque como siempre digo, el dibujo original es mucho mejor que el de la foto.



¡¡¡Pasad un gran lunes!!! Yo haré lo que pueda…
Por supuesto VIA DE LAS IMAGENES: ME SALEN ALAS
¡¡¡Berberechos reservados!!!
Millones de besos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.