16/1/12

Cosas que me hacen sonreir...un post desfasado sobre millones de cosas que contar

¡¡Buenos días!!


Bueno, ya se que los post de estos días parecen un poco desfasados en el tiempo pero es que con una semana de vacaciones por medio…. No he podido postear todo lo que hubiera querido así que, van a ser los post de estos días los que cuenten cosas navideñas. Reconoced que así por lo menos no se nos olvidan estos días que estamos desde septiembre diciendo “que ganas tengo que lleguen las vacaciones de navidad” y cuando llegan….” Ay, que ganas de rutina… ay estoy ya harrrta de comer tanto, necesito volver a la normalidad…” también hay una frase muy manida que es “vengo de comprar los regalos de navidad pero… a mi no me gustan estos días… no no no”.

Pues a mi si.

El pistoletazo de salida lo da mi cumpleaños y desde entonces es un no parar. Podría sondarme un barril de cerveza y unas dos mil quinientas calorías diarias durante un mes mediante pastillas peeeeero… no disfrutaría tanto.
Al lio.


¿Cómo se han portado los Reyes? Yo me he debido portar bastante bien este año pero entre todas las cosas que me han traido (y que se pueden enseñar… ;D) está (y que conste que lo que voy a decir a continuación va en contra de mi “blogger attitude”) EL CLUTCH DE ZARA. Si amiguitos, he caído en lo que pensaba que no caería… en llevar algo que lo llevan millones de personas y QUE ME ENCANNNTA…. Gracias a Baltasar por quitárselo a un maniquí y luchar con las marujas que lo querían para sus hijas sólo por verme sonreir, un detallazo.

Superaré todos los post que me recuerdan que en este momento “he dejado de molar”….


Via de la imagen

O este post de un blog (que a mi me gusta mucho por cierto...) que habla de él con 15 looks de bloggeras.
Para que no creáis que esto es un “ego post” os voy a hacer sonreír enseñándoos un ranking (by Roberto, Nuria y yo) sobre los 10 regalos más estúpidos que hemos encontrado.

Esperamos que si no os gustan por lo menos os hagan plantearos que no es buena idea ir a cambiar los que teneis….bag… no están tan mal :D


TODOS ESTOS REGALOS SON REALES (Como todo lo que se publica en este blog).
Con el número 10… unos adornos para el árbol bastante especiales (odio decir esto, pero creo que mi madre diría “que moooonosss…”)

Con el número 9 ¡¡un fantástico ring para luchar con los pulgares!!!, vamos, vamos… cuantos viajes en el Ford de mi padre habrían parecido mucho más cortos…


Con el número 8 ¡¡un sacapuntas con forma de nariz!! En fin….

Con el número 7 ¡¡una dentadura postiza de hielo!! Como diría Mou… ¿por qué?

Con el número 6 ¡¡una cuenta atrás hasta la jubilación!! Esto es útil. No me digas…A mi esto, me mola.

Con el número 5…. Una lengua hinchable… no se muy bien para qué sirve pero me encanta la foto…


Con el número 4 ¡¡¡la esponja que todo el mundo desea!! Espero que sepáis un pelín de inglés.


Con el número 3 (este me gusta especialmente)… ¡¡un tatuaje con cosas que hacer!! Yo es que soy mucho de pintarme en las manos, con lo despistada que soy aunque lleve agenda, móvil… un garabato en la mano a tiempo siempre viene bien.
Con el número 2… este sería el numero 1 de no haber encontrado el numero 1…. No se como he podido vivir sin él (HASTA AHORA….;D, doy miedo eh??)

VIA DE LAS IMAGENES http://www.stupid.com/
Con el número 1, con el numero 1….ayyyyy el numero 1. Que grandes ratos nos ha hecho pasar charlando sobre este regalo…. ¡¡¡una funda para la bananaaaa!!!!. Se me ocurren millones de preguntas ¡¡¡ y millones de respuestas!!! Pero nada mejor que la imagen y esos comentarios de “

Bueno, pues después de este laaaaaaaaaargo post ¡¡¡millones de besos desfasados!!!




3 comentarios :

  1. Al final veo que el famoso clutch es tuyo!! fíjate que yo no he caído en la tentación, será porque me parecía un pelín caro en relación a la veces que me lo pondría..últimamente intento no actuar por impulsos compradores y pienso si le voy a sacar partido a las cosas que compro
    !
    besos

    ResponderEliminar
  2. Pero... ¿Y si el plátano no tiene esa curva? Deberías comprarte una...

    ResponderEliminar
  3. Hahaha estos artilugios están geniales! Para dar regalos super originales =)

    ***
    www.theprincesslittlebox.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.