19/5/13

Probando nuevos productos: Garnier Fructis Instant Fresh


¡¡Hola a todos!!
 
Lo primero ¡¡muchas gracias a todos por los resultados del mercadillo!!
Como habréis visto por la blogsfera, algunos bloggers estamos probando Garnier Fructis Instant Fresh que es un champú en seco. En las próximas semanas veréis algunas entradas dedicadas a este champú y a los resultados.


 
Antes de empezar, deciros que si digo que es un producto fantástico no es para nada fruto de la publicidad, sino de mi más sincera opinión.  A las personas que seguís el blog, creo que ya os sonará que en alguna ocasión, hemos criticado algunos productos si no nos han parecido bien, y es lo mejor si queremos que sea Me salen alas un sitio fiable y algo más "libre".
 
Dicho esto... continuo diciendo que me parece un producto fantástico y ¿por qué?





Aplicaciones
Se me ocurren tantas aplicaciones que darle a este Garnier Fructis Instant Fresh que no se por donde empezar...
 
¿Te vas de viaje y quieres estar siempre perfecta? ¡¡Llévatelo!! 

¿Cuantas veces hemos viajado a sitios donde la agenda planeada nos impida tener siempre el pelo perfecto? A mi se me ocurre que llevarte este champú en seco es una opción estupenda.






 
¿Que me dices de las señoras que se mantienen en pelo "cada una o dos semanas" en la peluquería y que dias antes de retocarse tienen el pelo hecho un desastre? Me parece una gran alternativa para mantenerse el pelo limpio a la espera a que llegue ese "día de peluquería" en la agenda.
 

¿Y qué decir de las personas como yo que se lavan el pelo todos los días?
 El secador, los productos,...¡¡el tiempo invertido!!. Cada una tiene sus trucos, desde la que se lava sólo el flequillo para no tener que pasar por el grifo todas las mañanas a las que se hacen una coleta entre los lavados para no ir hechas un desastre.
 
Que vas al gimnasio y cuando ya pensabas irte a casa con el pelo hecho un verdadero desastre pronto te llaman y te surge una cena con un "¡¡Ey!! te vamos a buscar en 15 minutos ¿cenamos?" Sólo necesitas 3 y estarás fenomenal.




Opiniones iniciales...
Bueno, aquí he de decir que he encontrado opiniones de todos los tipos cuando he comentado acerca del producto.
 
Yo lo diferenciaría entre las personas que han usado alguna vez este tipo de productos, las que no los han usado nunca pero conocen acerca de su existencia y los que no sabían que existían.







Las que alguna vez han usado este tipo de productos me han dicho que los compraron "por probar" y que no repitieron. Que el resultado no era muy allá y que no cumplieron sus expectativas.
 
Las que no los han usado pero sabían que existían no los han comprado nunca por que o bien, tienen el pelo seco y aguanta limpio bastante o no creen que no es saludable para el pelo.
 
Entre las que no conocían este tipo de artículos están las que lo ven útil cuando les he comentado todas las aplicaciones que yo veo o las que no lo ven demasiado necesario y piensan "otro bote más que meter en el armarito del baño".

Yo nunca me había planteado usar nada así pero ya os digo que me está gustando mucho y que el principal aspecto positivo que veo son los viajes.



 


Su uso...

Ayer por la mañana lo use por primera vez.  Pensé que en vez de lavarme el pelo todos los días iba a utilizarlo. La verdad, es que estoy encantada.
 
¿Como se utiliza?
Es un Spray que aplicas sobre el pelo, esperas un par de minutos y cepillas.
¡¡Perfecta!!






¿Dura todo el día?
La verdad es que dura bastante. Durante un día entero he tenido el pelo limpio y  suelto. Nada apelmazado. Y esa sensación ha durado todo el día.


¿Huele bien?
El olor es una de las características del producto que más me han gustado. Fresco y no deja lugar a equivocos el limón impreso que hay en el envase.





Textura
Es como una laca pero luego con el cepillado desaparece totalmente quedando ese fantastico olor tan fresco. Eso si... un pelín mate a mi modo de ver pero la verdad es que hay que valorar que no es un lavado tal cual.

Marca
Sin duda es una garantía.
A mi la primera, pero a todo el mundo que he preguntado, la marca sería una de las razones que les aninmaria a probar este articulo.







Envase
Con respecto al envase deciros que tiene un tamaño perfecto para llevarlo encima. Más o menos como un desodorante mediano. Genial idea porque creo que puede ser muy util para "imprevistos".



 
¿Es un producto "sólo para mujeres"?
Parece que está muy orientado a mujeres y hay chicos con un pelazo y que tienen las mismas necesidades en este sentido que las chicas.


Y hasta aquí, por el momento mi opinión... 



12 comentarios :

  1. Hola! Gracias por tu comentario, acabo de descubrirte y ya te sigo, aquí y en Bloglovin.
    Por lo que nos comentas: Yo estuve por probarlo, porque me operaron del oído y estuve ¡1 semana y media sin lavarme el pelo! Tengo el pelo algo graso, así que fue una tortura que no veas. Menos mal que nadie me vio excepto mi familia íntima, jiji. Te espero en mi blog, un beso!
    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    me ha gustado tu post, la verdad es que no me animo demasiado porque pienso que quizás luego se me quede aun más sucio. Pero para utilizarlo en caso de emergencia tiene una pinta genial. Otra cosa que te quería comentar, me enviaste un mail y te dije que te lo diría seguro en unos días. He perdido tu mail, por eso no te he dicho nada más. Lo siento! ):

    un besito enorme ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola: he comprado alguna vez este tipo de champú y soy de las que no repito. Creo que tengo el pelo demasiado largo y no me quedó más limpio ni brillante de lo que lo tenía en ese momento. De todas formas conozco a gente que lo usa y está encantada. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo uso uno de otra marca y la verdad que va genial para sacarte de apuros. Me gusta mucho porque tengo el pelo graso y no me lo quiero lavar todos los días y hay días que no me aguanta me lo echo y me queda genial. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No me dan confianza estos productos! besos

    ResponderEliminar
  6. Yo conocía este producto por el de la marca propia de Sephora. Aunque no lo he usado, se que un amigo (si, un chico), se lo compró para un viaje por Europa que hizo.
    Sin embargo...mi eterna duda en productos capilares siempre será si es igualmente efectivo, práctico y fácil de usar en un pelo muy rizado (y con esto quiero decir rizado de verdad, no con ondas ni nada así).
    Si conoces la opinión de alguien que cumpla lo del pelo rizado, ya nos contarás ;)

    ResponderEliminar
  7. Todo el mundo hala maravillas de el, tengo q probarlo

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. aqui en mexico no he encontrado un shampoo en seco en alguna tienda convencional, los de salon son carisimos y si me vendria bien que trajeran ese aca :)

    ya tambien te tengo en gfc beba

    http://www.facebook.com/tsg.thania

    ResponderEliminar
  9. yo tengo el pelo muy rizado y peinarmelo en seco es imposible! pero creo que es un producto para tener a mano!

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    Me llamo Claudia y soy una redactora freelance especializada en moda, música y eventos deportivos. He visitado blog.nataliarico.es y me gustaría proponerle una pequeña colaboración en materia de contenidos.

    Le agradezco de antemano su respuesta y le deseo un buen día.

    Atentamente,
    Claudia Ortiz
    ortiz.claudia.91@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Vaya, ¡qué post tan chulo y completo! :) ¡Muchas gracias por compartir tus impresiones sobre el proyecto trnd Garnier Fructis Instant Fresh en tu blog!

    Un abrazo,
    Malinda

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.