5/7/13

Reflexión blogger para el fin de semana: el blanco perfecto

Haz click en la imagen para verla más grande.


¡¡Buenos días a todos!!


Lo primero que quiero decir hoy es dar las gracias por todos los comentarios tan interesantes que recibo cada vez que hago post como este de REFLEXIÓN BLOGGER. Os aseguro que es muy interesante leer vuestras opiniones y diferentes puntos de vista, aprendo un montón y desde aquí os pido ¡¡no dejéis de hacerlo!! 


Bueno, la reflexión de hoy viene propiciada por la noticia (ya de hace algún tiempo) de que la la firma española pasa por un mal momento “… tiene previsto cerrar 43 tiendas en España y 2 en Portugal desde que presentara el pasado marzo un concurso voluntario de acreedores para intentar garantizar la continuidad del negocio” es una pena y casi no me lo puedo creer.


Cuando tenia 14 años yo compraba en Solana….


Decidme que no me estoy haciendo demasiado mayor y que recordáis estas tiendas. ¡¡Guauu!! Me encantaba. Tenía una ropa super moderna y me sentía super mayor cuando me probaba todo lo que caía en mis manos.


Luego, Blanco se hizo con su lugar y la verdad es que a veces ha sido el sitio donde he encontrado lo que buscaba.


La verdad es que cuando ves que empresas de cierto nombre lo están pasando mal te planteas miles de cosas ¿no?


Si esta gente que tiene recursos tiene que cerrar tiendas
 ¿qué haría yo si tuviera un negocio? 
 A veces parece que esto de la crisis sólo afecta a los “pequeños” pero por lo que  veo no es así. A menudo, la mala gestión imagino que lleva a situaciones como esta pero la verdad es que no tengo demasiada información al respecto. Eso si, lo que tengo claro es que una mala gestión de tu negocio sea como sea de grande, te lleva a la ruina fijo.




¿La calidad cuenta?
Esto es algo que siempre me he planteado. Cuando vas a algún sitio y pone “Hecho a mano” como referente de que tenga que ser más caro ¡¡no estoy de acuerdo!!!. Vaaale, si lo entiendo, entiendo que supone más tiempo, es un objeto único y tiene un valor enorme.
Amigos, hoy por hoy (y creo que no hablo por mi sola) sobre todo las mujeres quieren algo más barato y si con lo que se ahorran pueden tener dos ¡¡mejor!! 

No creo que el “hecho a mano” esté “hecho para la crisis”…. 


A mi modo de ver, con respecto a Blanco creo que no es de las tiendas que mayor calidad tengan, es verdad. Pero tiene un precio asequible y encontrar ropa de temporada bonita  allí  siempre ha sido fácil. 






No hay una segunda oportunidad para dar una primera impresión…
Sin duda y ¿qué te sugiere Blanco?
 Vennnga… dímelo ¿no? Pues te diré lo que me ha transmitido siempre a mi.
Siempre he tenido la imagen de que era una ropa algo informal para una media de edad entre 14 y 25 y quizá algo “ordinaria”. Ojo, he comprado un montón de veces aquí ¿¿eh?? Y seguiré haciéndolo, pero suelo comprar artículos que me vaya a poner cuando salgo por ahí, VESTIDA PARA MATAR ¡¡uuuuuuhhhh!!!


Por todo esto la elección de Paula Echevarria como imagen, creo que ha sido un verdadero acierto. 
A ver si les ayuda y no cierran del todo.


Los precios que están proponiendo con estas liquidaciones por lo menos, según la web, son bastante atractivos así que lo comparto con vosotros a ver qué os parece.

¿Qué opinas de la ropa de Blanco?
¿Eres cliente habitual?
¿Como veis lo del cierre de las tiendas?

Espero vuestros comentarios.
Un besazo gigante y féliz fin de semana




6 comentarios :

  1. Hola, pues verás, a mí blanco me gusta bastante, tiene cosas monas y en rebajas tienen auténticas gangas... es una pena que cierren, pero bueno :(
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola, a Galicia Blanco llego hace poco pero cuando descubrí la tienda en Madrid me encanto el estilo tan diferente que tenía su ropa. Se convirtió en una visita obligada para comprar vestidos para salir por la noche. Los bolsos imitación de los de Hermes me los compre en todos los colores. Lo malo es que en estos dos últimos años la ropa me parece demasiado cutre y los vestidos muy cortos y como mal cosidos. Eso si sigo comprando porque hay cosas interesantes a muy buen precio. Hace un poco más de un año se murió el dueño y sus hijos empezaron a abrir tiendas y se ahogaron financieramente. No tienen liquidez. El primer paso es cerrar algunas tiendas y después del verano con las que queden van a echar a gente y plantear un Ere. Hace unos meses quisieron vender todo a Mango pero la operación no se cerró. Me da pena que acaben así porque ya te digo que siempre compro . Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que apenas tengo nada de la marca pero sí reconozco que tiene cosas chulas a bajo precio y que tiene mucho tirón, da que pensar que con todo y con eso se encuentre en una situación tan complicada
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. es una pena lo de Blanco :(
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Una lástima. Blanco tenía un estilo propio :(

    www.shareasecret.wpordpress.com

    bss!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué opinas de la ropa de Blanco?
    ¿Eres cliente habitual?
    ¿Como veis lo del cierre de las tiendas?

    me copio las preguntas porque se me olvidan jajaj si.. asi estoy!

    a mi la ropa de blanco no me gusta nada, porque no es mi estilo. Pero.. hablando de estas tiendas en general: pull and bear, stradivarius y sus primas hermanas, donde si que he comprado algún básico alguna vez.. A ver, es ropa barata, pero para lo que dura, es bastante cara XD
    no soy clienta habitual de estas tiendas. es verdad que compro muy muy poca ropa. soy mas de puestos hippies y esas cosas, pero las camisetas básicas si que las compro aquí y vale, cuestan 4€ pero.. duran dos telediarios sin deformarse. Ojo, que lo sigo haciendo, Prefiero gastarme 4€ cada vez, que 35 en una camiseta de marca para que se estropee igual..

    En cuanto al cierre de la tienda... bueno, no puedo creer que esten perdiendo dinero, quizas ganan menos y no les compensa... yo de estos gigantes no me fio. Quizas es un excusa para echar a medio personal a la calle y luego meter obra de mano barata de quien sabe donde.

    Por ejemplo, Shana, que si que es malilla la ropa pero hiper barata.. pues todo está hecho en la UE, y eso me gusta!!

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.