7/5/14

Mayo




¡¡Buenos días a todos!! 

"Este mes no nos va a pasar lo mismo que los anteriores y vamos a ser puntuales con nuestro WALLPAPER CALENDARIO www.MESALENALAS.es by Natalia Rico MAYO 2014" eso es lo que pensé en abril pero... no lo he cumplido. Aunque los que me seguís en Google+ si habeis podido disfrutar de estos calendarios.

Pero ¡¡no hay que preocuparse!! ya estamos aquí y con ganitas de calor y mucho sol, terrazas, neveras azules en el coche, picnics y barbacoas.
¿Mayo mola?

La verdad, aunuqe no os lo creais, he hecho antes el de junio que el de mayo... ya ves, cosas que tiene una. 

Y es porque mayo es un mes pssss. 

Si, si, un "mes psss" me refiero que pensando, pensando, pensando,  mayo, no tiene nada especial que no tengan otros meses. Bueno, si el puente. Pero eso llega tan de sopetón que parece que es de abril. 

Calor, lo que se dice calor... tampoco es un mes que se caracterice por el calor.
Lluvia... de eso le quitó el titulo abril. 

Así que para mi, mayo se queda con que es un mes en el que estás deseando que llegue el siguiente.

Por todas estas razones ha sido dificil encontrar una temática apropiada para mayo y he decidido dibujar a este mini yo que espera y mira a ver si llega ya junio. 

www.mesalenalas.es ¡¡alegorias a tutti plen!! Vamos, que si se te ocurre algo mejor, me lo cuentas y lo guardo para mayo 2015.

Sea como fuere, no puedo decir que mayo aun siendo un "mes psss" es un mes mucho mejor que otros ¡¡donde va a parar!!. La gente está de buen humor, hay muchas más horas de sol y todo parece mejor. Empezamos a pensar en las vacaciones de verano y una cosa que me encanta ¡¡empiezan las frutas guays!! (el termino "frutas guays" ya lo explicaré). 


El tema, que aunque no lo parezca por todo lo que he dicho de este mes.... mayo mola.


Aquí os dejo las miniaturas del wallpaper, y del calendario en A4 para que los descargueis AQUI el de A4 y AQUI el link del fondo de pantalla de donde descargarlos.


Y a ti ¿qué te parece mayo?
¡¡Espero vuestros comentarios, aventuras y locuras!!
Mil besos a todos ¡¡muá!!


”instagram” ”pinterest” ”facebook””twitter”

5 comentarios :

  1. Precioso tu calendario, me lo quedo.
    Besos.
    Sololeal❤️

    ResponderEliminar
  2. Claro que mola! esta haciendo buen tiempo y se ve llegar el veranito
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola: me parece ideal tu calendario de mayo con tu mini yo esperando a que pase este mes. Tampoco es de mis preferidos y para los que sufrimos alergias creo que es de los peores. Lo bueno es que ya pronto llega julio y agosto que son mis meses favoritos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Hola, te devuelvo la visita, me quedo como seguidora y te cuento algunas cosas que hacen que mayo mole: empieza con un puente festivo-eso ya lo has dicho-. Puedes comprar bikinis porque aun tienen todas las tallas. Las tiendas de chuches están a tope de bonitas por las comuniones, y las de scap por la misma razón. En mi casa celebramos cuatro cumples en mayo…y estamos a un mes de las vacaciones,,,
    Espero contagiarte buen rollo. Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  5. Pues sí me encanta el mes de mayo porque prefiero pensar que viene el verano que el invierno, el invierno es tan triste!!!

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.