9/6/14

Round bag





Vas a una tienda, ves una monada de bolso, así, pequeñito, una autentica monería. Lo quieres, ¿Qué digo? Lo necesitas. Lo compras, te lo llevas a casa. Lo llenas y haces que cierre si o si aunque veas que lo que has metido no cabe pero el bolso es tan mono que hay que lucirlo cueste lo que cueste. Te subes encima, ves si lo puedes llevar desabrochado, intentas minimizar las cosas que necesitas pero… nada que no hay manera. En este bolso no cabe nada. Y ¿Cómo lo harán las famosas? ¿Qué pasa? ¿Qué no llevan móvil ni pinturas ni suelto para pagar?.

Al final ese día lo consigues pero el bolso se va directito al armario hasta la próxima (que no sabes si se dará en breve).

Meses después abres el armario y ¡¡ooh!! El “superbolsitomonísimo” pero ¿y poruqe no lo uso más con lo bonito que es? Y… la historia vuelve a empezar.

Y así es como me siento con mis preciosas bomboneras y clutch que no se quién me engaño para comprar pero que no son nada pero nada nada nada de nada prácticas para la vida normal donde el bolso es un sitio sin fondo donde crees que encontrarás todo lo que necesitas.

¿Cómo se presenta la semana?
¿Que te parece nuestra ilustración- boceto de hoy? no nos ha dado tiempo para más pero me gusta como queda así en blanco y negro porque como siempre digo, no soy buena colorista y si mejor dibujante. 


Mira las blogger que hemos seleccionado esta semana.
¿Cuál es tu favorita?


Via de las imágenes utilizadas en este post 


Bueno, pues como veis, hay mucho donde elegir y si no tienes el tuyo… mira nuestras opciones.



Un besazo enorme y que pases una semana ¡¡genial!! A darlo todo señores

9 comentarios :

  1. jajaja, yo soy muy de clutch, cabe el movil y la barra de labios, lo demás a puñados y en los bolsillos!
    Hoy sale mi nueva colección #SugarLaneRainbow, no te la pierdas!
    un besito,
    S

    ResponderEliminar
  2. Hola: tengo un par de bolsos pequeños en el armario porque me encantaban pero resultan muy poco prácticos. No puedo meter ni la billetera. Al final no los uso. Ya aprendí la lección y ni me paro a mirarlos. Necesito bolsos grandes aunque me duela el brazo. Me gustó mucho tu ilustración. es una chica muy fashion con esa maxi falda en un tono tan favorecedor.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo un montón y me he sentido identificada con tu post, porque al final acabas llevando cuatro cosas y justo necesitas la quinta que no metiste

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por el feature, guapa! Ya ni me acordaba de mi pelo pelirrojo jaja.

    La ilustración, como siempre, me encanta <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las bloggers que has elegido, yo ya sigo a alguna...

    Raquel.

    PD: Estoy de SORTEO ¡No te lo pierdas!
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/2014/06/shoelover-and-clutch-giveaway.html

    ResponderEliminar
  6. Totalmente cierto!!! Tengo colección!!! De bolsitos y de calzado q en su día me encanto y después no hay quién se lo ponga!!!
    Bssss

    http:/www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Tenia un bolso así, pero me cansé de él, pues no te caben bien las cosas... Muy graciosa, la ilustración!

    ResponderEliminar
  8. jajajajjajajajaj.... creo que a todas nos ha pasado de comprar un bolsito la mar de mono, que nos encanta... pero que no podemos usar porque no es practicooooo!!! :( por eso, yo soy de los maxibolsos!!
    un beso Natalia!
    Marisol

    ResponderEliminar
  9. Yo me lo pienso muy mucho...los bolsitos pequeños, solo de fiesta y para bodas...de normal necesito mucho espacio
    Un besote

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.