4/6/14

Top ten las cosas más bellas de mayo

¡¡Buenos días!!

Y está aquí nuestra selección de LAS COSAS MÁS BELLAS ENCONTRADAS EN LA BLOGSFERA EN EL MES DE MAYO.

¿A que lo estabas esperando?

Este mes hemos tenido muchas cosas (fiestas, Festival de Cannes, comuniones, bodas…) por lo que la blogsfera se ha llenado de cosas chulísimas que seleccionar para este top ten.

A ver qué os parece. Allá vamos.


1//  EL PACKAGING MÁS BELLO JAMÁS ENCONTRADO. 
En cuanto lo vi me dejó con la boca abierta. Que preciosidad. Esos hornos para los Cupcakes y esos lápices tan originales ¡¡perfecto!!  
AQUÍ podéis ver todas estas chuladas.


2// LOS LOOKS DE LA CENA DE LA CASA BLANCA.
Como siempre con aciertos y muchos desaciertos, hemos visto a las “celébrities” de todos los palos ponerse de tiros largos para darnos un poco de envidia. ¿Con cual te quedas?

3// PRECIOSOS SELLOS PERSONALIZADOS GRACIAS A MIOMIOMIO.
Gracias a Kireei que es un “must” para nosotros a la hora de inspirarnos hemos encontrado estos seños tannn útiles si es que os vais de colonias. Ah ¿Qué ya no estáis en edad de iros de granja escuela…? cachisss… con lo que molan. Entonces eso es porque estáis en edad de tener peques que vayan ¿no? Pues con esto ya no se va a perder ¡¡ni un calcetín!! Preciosos sellos personalizados gracias a MIOMIOMIO. AQUÍ para comprar.

4// LA TIENDA ON LINE DE MIVIDAENROJO.COM
Me encanta encontrar gente original. Gente que tiene algo que aportar y con algo de imaginación. En la blogsfera está (casi) todo visto y este espacio es muy original y además ¡¡la tienda tiene cosas geniales!! Os invitamos a qué os paséis y miréis su colección. AQUÍ.


5// LOS VESTIDOS DE CANNES.
Hemos pasado muuuucha envidia. No solo porque parece que oye… se lo deben pasar bien en estos saraos, sino porque a mi particularmente me encantaría plantarme un super vestido de estos. Nos quedamos con algunos impresionantes para este mes de mayo. ¿Cual ha sido tu favorito?

6// LA COLECCIÓN DE LA PIEZA QUE ENCAJA.
Otra tienda que nos encanta y que acaba de sacar su colección LA PIEZA QUE ENCAJA nos trae cosas preciosas para todo tipo de ocasiones. Os invito a que paséis y os perdáis por su espacio. AQUÍ,

7// LAS CREACIONES DE POISONB.
He encontrado todas sus creaciones en ETSY y me parecen fantásticas, A ver qué te parece a ti. AQUÍ.

8// PERCHAS PERSONALIZADAS
Genial regalo para una novia. Yo, me lo apunto para mis bodas de este año ¿Qué opinas? Aquí os traigo una tienda con algunas preciosas.

 9// LOS SUPERHEROES PERSONALIZADOS DE LIENECREATIONS
Nos ha encantado este regalo original para cualquier miembro de la casa. Nos ha enamorado su estilo. AQUÍ para comprarse uno. 

  
10// LAS MACETAS HABLADORAS DE 24DIENTES
Y por último pero no menos importante las macetas superoriginales con mensaje para tu jardín, terraza o salón. Si las plantas hablaran…. AQUI te lo cuentan.



Pues solo me queda decir ¡¡a divertirse señores!!
Nos vemos en el siguiente post…
¡¡muá!!


5 comentarios :

  1. Totalmente de acuerdo en el 1 y en el 4 ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué cucadas! Ese packaging de cupcakes es total jejeje

    ResponderEliminar
  3. Hola: me gusta que hayas destacado como 'cosa bella' la página de ventas de Estefanía ,Mi vida en rojo. La sigo desde hace años y se merece tener mucho éxito en cada reto que emprende porque es una persona muy cariñosa y trabajadora aparte de creativa. A por junio!

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.