Deberle cosas (bonitas) a mucha gente, me genera un estado de stress enorme y a la vez, me hace estar despierta y darme cuenta de, que además de todo lo que la vida te obliga a hacer en el dia a dia, hay cositas pequeñas que me definen y que lo vuelven todo mucho menos gris. Como mis ilustraciones y mis inventos diarios que me ayudan a sobrevivir y ser un poco más yo.
(Olé, frase inicial que me he marcado para el inicio del post de hoy).
Pero empecemos por el principio….
¡¡Buenos días amigos!!
¿Cómo llevais la semana? Yo a tope.
A los que me veis por las redes sociales ya habréis visto que solo me ha dado tiempo para mandar unos besillos y poco más. Y es que no me dan las horas (ni el cuerpo, ni la mente) para todo lo que quiero hacer en un solo día pero ME SIENTO GENIAL.
El hacer mucho, como decía al principio, me produce un estado de satisfacción enorme al ver al cabo de los días que no solo es trabajo – casa – trabajo y que cuando puedo hablar de mi puedo APORTAR mucho más y darme cuenta de que no hace falta ser súper especial ni haber recorrido el mundo con una mochila, ni hablar cantones, ni llevar el pelo de colores para pensar de mi misma que MOLO UN MONTÓN.
Si amigos, suena genial ¡¡dilo conmigo!! YO- MO-LO- UN-MON-TÓN
Y estoy segura de que tú también.
Veo a mis amigas, mamás trabajadoras que tienen tiempo para todo menos para ellas…. ELLAS MOLAN MÁS QUE NADIE; personas que intentan superarse todos los días con cosas que parecen simples como encontrar trabajo o estudiar algo nuevo y es algo que les va a cambiar la vida y que además MOLAN MUCHO; las personas que hacen cosas por los demás; las que son profesionales y todos los días hacen algo nuevo….
De pronto, en una conversación de ascensor dan ganas de decir ¡¡QUE TENGO UN BLOOOOG!! O a una señora en el metro, mirarla, sonreír y decirla “ que no se me mueva, que la estoy pintando…”.
Claro, lo que tiene todo esto es que a mi amiga Andrea le deba sus etiquetas con logo molón, que a las ganadoras del sorteo les deba el envío de los calendarios o que no haya arreglado mi programa para hacer videos y esté el del Salva A un Christmas pendiente en mi armario.
¿Sabes cuándo te encuentras con alguien que no tiene nada que contar? Pues estoy segura que no eres de esos “alguien” . Así que por favor, si te levantas por la mañana y realmente no crees en ti mismo, me relees y todo arreglado.
Me he identificado mucho con la idea que comentas de que cuando una nota que va "sacando cosas p'alante", y los días cunden...¡qué bien se siente y qué bien sienta!
ResponderEliminarY viva la autoestima, la motivación y el refuerzo positivo: Tú molas, sí señorita! :)
Un besazo!
Desde luego. Creo que es importante para la mente hacer algo más que trabajar ¡¡los hobbies son necesarios!! Y si además cunde... mejor ;) Un beso enorme guapiiiisima
Eliminarun post genial guapa, besos.
ResponderEliminarhttp://lavidaloka.com/
¡¡Gracias!! habia que desahogarse ;) jajajaja Un besazo
Eliminarcomo me mola este post!! siempre tan genial
ResponderEliminarBESOS REBECA
Gracias Rebeca, me alegro muucho que te haya gustado guapa :))Muás
EliminarEs cierto, a los días les faltan horas, pero es muy reconfortante tener siempre algo que hacer y que encima te llene. Saludos
ResponderEliminarCLaro!!! me alegra verte por aquí Maria. Un besazo bella
EliminarYa te digo a mi me faltan otras 24 horas mas al dia!!besos
ResponderEliminarYa vesssss!!! Un beso enorme ¡mañana viernes! toca disfrutar * muá ♥
EliminarQue entrada tan bonita!^^
ResponderEliminarBesos
AAAAysss tu si que eres bonita ;) Un besazo
EliminarMolasssss mazooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos
ResponderEliminar:O (sonrojo total) jajajaja TU SI QUE MOLAS ;) Un beso enorme
EliminarQue buen rollo trasmite este post! :D me encanta :)
ResponderEliminarGracias guapisima :*Muas
EliminarAplaudo tu frase inicial del inicio del post, ¡claro que sí! y es que todos tenemos algo "nuestro" que nos hace un poco más felices y que, si no lo tuviésemos, no seríamos nosotros mismos, nos faltaría algo... (empiezo a irme por las ramas así que, paro aquí, Jaja). Me encanta la ilustración, qué talentosa eres ♥
ResponderEliminarOtra cosa que me encanta es la positividad que transmite este post, y qué razón llevas. Soy fan de la gente positiva, la gente que sabe ver que vale, que se siente bien consigo misma por lo que hace... y es que muchas personas no se saben valorar... Yo siempre intento animar a los de mi círculo recordando los aspectos positivos de cada uno, y eso me gustaría hacer con todo el mundo... por siempre aprovecho algún post en mi blog para motivar. Y, de nuevo, me voy por las ramas. Así que me despido y te dejo en tu mundo de producción y felicidad (que espero que dure mucho infinitamente ♥). Mucho ánimo con tus cositas, proyectos, etc. ¡Hasta pronto! :)
Jo Kat siempre tus comentarios molan mas.... que alegria me da leerte. Yo también soy bastante fan de la gente positia, o bueno, al revés, que me cae pero que muuuy mal la gente negativa ;) Un beso enorme y lo dicho ME ENCANTA VERTE POR AQUI. Muaaa
EliminarOjalá yo tuviera ese positivismo que nos trasmites con este post, pero llevo una rachita que nada me sale bien y no me molo nada la verdad.
ResponderEliminar(Y con esto vine yo a jorobar el buenrollismo del post =( sorry!)
A ver si me contagio un poquito de ti y tu positivismo.
Besos
Que dices? siempre hay algo positio a lo que agarrarse ¡¡hazme caso pequeña!! Un beso enorme
EliminarUn post muy inspirador!!. Me siento identificada y es que aunque no me da mas de si el día tenia dos opciones: O estar enfadada con el mundo y conmigo misma... O ver el lado positivo!!.
ResponderEliminarUn besazo muy fuerte preciosa!!.
Pues si Bimba ¡¡has elegido genial!! un besazo enorme :)
Eliminar¡Buenos días! Solamente puedo decir una cosa... MOLAMOS y, sobre todo, mola encontrarte esta entrada un lunes por la mañana para afrontar la semana con energía :))
ResponderEliminar¡Un beso y que disfrutes de la semana!
Le Style et Moi
Hola Oscar!! tu si que molas ;) Ahora me paso por tu blog que hace ml que no te leo :* Muas
Eliminar