4/12/17

ELIGE TUS BATALLAS


Es el mejor consejo que me han dado desde que soy mamá.

Sin duda alguna. "No puedes llegar a todo amiga" así que ponte tres batallas al día, solamente, en las que puedas luchar. "Me parecen muchas" pensé pero al revisar la guerra que contenía mi cabeza, entendí que tres no eran demasiadas.

Ser mamá y trabajar es duro. Es durísimo diría yo. Adaptarte a la realidad que hasta ahora no era real porque de estar (casi) cinco meses de baja cuidando a tu bebé 24 horas y sintiéndote súper mamá pasas a ser una mujer trabajadora que siente que abandona a su pequeño 10 horas al día y acabará olvidándose de ti. "Tú eres mi madre y mi abuela es mi mamá" es lo que le dijo la hermana de mi amiga Nuria 
@lacamaradeairun a su madre cuando era pequeña y es algo que casi me hace llorar en el momento en el que lo escuché. Quizá no era el día indicado para oir esta anecdota pero... tiene parte de razón.

Yo, soy de esas personas que tiene la suerte de que mi hijo tiene una tribu que le cuida y que no va a dejar que le dejen aparcadito en una cuna en una guardería (ojo, que respeto a quien no le quede otra pero yo tengo estrella) así que por el momento le haré caso a mi amiga Flavia y limitaré mis batallas solo a 3 cada 24 horas.

Sólo es una pequeña reflexión.
¡¡A ser felices chatos!!

*****
Antes de irme comentarte que EN ESTE BLOG NO SOLO HAY FOTOS, LO QUE ESCRIBO TAMBIÉN MOLA ASÍ QUE NO TE VAYAS SIN LEER UN POCO. La organización mundial de la “salú” aconseja leer 2 minutos al día para evitar analfabetismo crónico.

Y ya que estoy, proponeros… ¿NOS AYUDAIS A LLEGAR A MIL SEGUIDORES? Si, este post que has leído te ha parecido súper genial o si te parece que las aventuras que cuenta no están del todo mal… anda, ayúdanos a llegar a los 1000 en este 2017.

Ahí os dejo el reto amiguetes.

7 comentarios :

  1. Mucho ánimo con esas batallas. Los primeros años son duros, luego llega la tranquila edad de la primaria y te sorprenderá recobrar autonomía.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa. Como siempre, tus comentarios son de 10. Besazos!!

      Eliminar
  2. Eres una super mamá, así que no te preocupes por no llegar a todo, lo primero es lo primero.Besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!! pero te aseguro que no me siento así. Pero GRACIAS DE VERDAD (sonrojo). Muas

      Eliminar
  3. Thanks dear but we dont follow to follow. Regards.

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.