16/12/19

EL MILAGRO COREANO II: DUDAS FRECUENTES





  
Hablando de este tema, han surgido muchas veces las mismas preguntas o muy parecidas, así que me voy a adelantar a vuestras posibles dudas y os las dejo aquí con todo lujo de detalles.

Pero oye, que si se os ocurre algo y no está explicado a continuación, me preguntáis en los comentarios y yo os lo cuento encantada.

Así que, vamos allá con nuestras Frequently Asked Questions:





Es que yo no uso, porque el aceite limpiador lo quita todo. De todas formas, si te apetece usarlo hazlo en primer lugar, antes de todo lo demás. Que sea basado en agua, sin alcoholes ni porquerías.
Es importante que no frotes, date solo toquecitos.






 En realidad no es para tanto. Mientras respetes lo básico, que es la limpieza doble por la noche y la crema solar por la mañana, lo demás es todo opcional. Además, tardas menos que en lavarte los dientes y eso sí que no se te olvida nunca. Porque no se te olvida nunca ¿verdad?






Pero yo qué te he dicho, muchacha: que no. Usa aceite limpiador, específico para limpiar. Los aceites vegetales no están preparados para eliminarse con agua, no se aclaran bien, pueden acumularse en la cara y obstruirte los poros.
Te haces un destrozo con dos de pipas. Usa aceite lim-pia-dor.





A ver. Te los puedes poner al final de la rutina como capa oclusiva para que no se te llenen los poros de porquería, pero sabiendo que te sientan bien y eligiendo uno adecuado. No te eches cualquier cosa en la cara, por favor, haz pruebas antes.





Pues igual para la mañana, si el jabón es prescindible o si te da muchísima pereza una noche y lo quieres tener de plan B, pero como sustituto de limpieza doble, no.




Mientras tenga el PH por debajo de 6, sirve perfectamente. Te recuerdo que, si no estás segura del PH que tiene tu jabón, mejor asumir que es básico: pásale una tira de test que te venderán en cualquier farmacia por una miseria, o regálaselo a tu peor enemigo y hazle un favor a la humanidad.



Mientras los jabones, los ácidos y la crema solar estén en su sitio, como si lo mezclas todo
y te lo embadurnas con rodillo. Yo me las pongo todas seguidas con la cara húmeda y me hacen efecto igual.


Hay mucho más, pero creo que ya está bien por hoy. Estas son las cosas que más me han preguntado, pero si tenéis dudas concretas ponedlas en los comentarios y os responderé encantada.



4 comentarios :

  1. Yo, agüita y jabón...es que soy muy perezosa...jjj...Besines!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también trabajo mucho lo del "agua y jabón" pero con mOlécula por aquí a ver quien se atreve ;)

      Eliminar
  2. Mientras el jabón sea de PH ácido, no tengo inconveniente. Si no lo es, te estás cargando el manto ácido de la piel, que lo sepas.

    ResponderEliminar
  3. Este post es realmente increible. Cómo está contado y toda la info que aporta. Que suerte que colabores por aqui. Besazos enormes.

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.