12/4/20

CONFITADOS CAP. 1: TRABAJAR CONTIGO






¡¡Hola a todos!!No os voy a descubrir nada si os digo que llevo un mes en casa. Ni que llevo un mes en casa sola con un niño de dos años y medio. Esto está siendo duro pero amigos... NO OS ENGAÑÉIS: ESTO ESTÁ SIENDO UN AUTENTICO REGALO.
Soy una madre trabajadora que sufre todos los días tener que delegar muuuuuchas horas la crianza y estar unas semanas en casa encerrada con MISTER D no está siendo otra cosa que una oportunidad estupenda como para estar mil horas con él y disfrutar de su compañía.
Se que es duro y que es muuuuy cansado pero amigos, "sabíamos a lo que veníamos" y yo, por lo menos cuando me propuse ser mamá soltera, lo dejé bastante claro en mis "notas mentales".
No tengo un "niño seta" sino todo lo contrario. Teletrabajar se ha convertido en un horror pero cuando me meto en la cama por la noche y veo lo listo y perfecto que es doy gracias de estar sanos, de estar bien y de estar divirtiéndonos en este aburrimiento infinito.
No quiero que esto parezca un post negativo ¡¡todo lo contrario!! es muy positivo y oye, mientras haya salud y tengamos energías de estar todos juntos seguro que PRONTO SALDREMOS DE ESTA.
Espero que os guste el primer capitulo de este CONFITADOS y dentro de poco llegará el Capitulo dos con nuevas aventuras.
¡¡Nos vemos pronto!!


1 comentario :

  1. Holaaaaaaaaaa!!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!! Me siento totalmente identificada contigo porque yo estoy con una niña de 3 años muy intensita jajajaja así que me suena muchísimo tu Confitados! Yo tengo al papi que cuando llega de trabajar me da un poco de respiro, así que tú tienes toda mi admiración por estar sola con él, y bueno, yo no teletrabajo pero si tengo un blog, intento hacer la comida, las cosas de la casa... Y tampoco puedo. Espero con muchas ganas el Confitados 2. Por cierto si te apetece pasar por mi blog estaré encanta, yo ya te sigo por aquí! Un abrazo para los dos!

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.