23/8/23

UN CUADRO

 


No sabéis la cantidad de vueltas que ha dado este cuadro.

Surgió de una tarde de invierno. De un dibujo a lápiz que se hizo grande y que me daba pena que no tuviera un lugar en el mundo. Es rara la sensación que tienes con los dibujos que realizas. Tienes una idea en la cabeza, pero no sabes cómo va a ser realmente el resultado final.


El caso es que estoy contenta con el resultado final, pero… ha acabado en un cajón esperando a ser regalado. Todo lo que hago, lo regalo. Siempre pienso que tengo la fábrica.

He ido muy poco a poco. Me he tomado mi tiempo, he probado cosas, texturas, me he equivocado y he cambiado colores y formas.

Y si quereis ver el proceso completo ¿por qué no echar un ojo a nuestra cuenta de Tik Tok o instagram?

Ahora que he acabado esto y que no tengo nada pendiente…. Voy a empezar con
EL PROYECTO. A ver qué sale de esto.

Y a ti ¿Qué te parece este pequeño cuadro?

Y tú ¿tienes cositas pendientes que acaban siendo otra cosa?


Esperamos todos vuestros comentarios y... 

¡nos vemos en la siguiente entrada!




3 comentarios :

  1. Un cuadro con historia! Quedó muy bonito, ahora me quedo con las ganas de "el proyecto".
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Los cuadros no solo decoran, sino que cuentan historias en colores y formas. Cada obra es un portal a la creatividad y expresión, transformando espacios en experiencias visuales cautivadoras.

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.