7/10/09

Busco titulo para este miercoles...

Bueno, ayer estaba blandita ¿Qué pasa? Por eso puse la canción esta… lo explico porque mis compañeros desde sus celdas de aislamiento y sus pc´s prestados de 9 a 18 no pueden ver los videos (está capado youtube…JA JA JA JA JAAAAAA (risa superrrrmaléfica que sale de ultratummmba).

Pero llega el miércoles, y el miércoles….mola!!! mola mucho y como este blog estaba pensado para hablar de cosas que se hacen con las manos… a ver… cosas con imaginación… a ver… cosas materiales (que hay que explicarlo todo…) pues os he hecho una selección (un “top faif” como diría un amigo) de lo que he visto últimamente.

3 Imágenes que me han impactado estos días y me han hecho pensar.


Lo primero es lo primero y, después de estudiar tanto tiempo me he dado cuenta después de ver esto que ¡¡¡SOY MATEMATICA!!! Si, si… aquí lo dice bien claro… si yo lo sabia que en mi titulo ponía SOCIOLOGÍA pero no podia ser…Matemática nada más y nada menos. A mi madre le va a encantar cuando se lo cuente…



Esto es otra cosa….y diréis: ¿Qué estoy viendo? Pues amigos, estáis viendo una foto de todos los Mc Donalds de EEUU (Cara de vaca mirando a tren…) y la verdad es que a nivel didáctico no aporta nada, cierto es, pero a mi me responde a muchas cosas.

Y continuando con la comida, esto que veis aquí abajo lo llaman "MUMMY DOGS", pero aunque esta gente se cree que lo han inventado todo, en mi pueblo se llama (y esto entre tú y yo que no queremos hacer sangre) "bollo preñao" de toda la vida. O "preñauu" vete tú a saber....
Y ahora voy con cositas que os gustan.

¿Tienes un mac? pues mira como lo puedes customizar... ¿como? pues es una buena pregunta.


La idea la he tomado de: http://www.x4duros.com/ (http://jeffwongdesign.blogspot.com/) y a mi me ha parecido, cuanto menos, original. Pero tirando un poco del hilo, la verdad es que la gente tiene bastante imaginación y la manzanita... da mucho juego: Inclusive hay un blog sobre el tema: http://www.cultofmac.com/

Bueno chicos, os dejo por hoy... en breve, colgaré cosas que estoy terminando. Dibujos y eso.

Espero ideas, comentarios, y HOLAS.

Besazos a tuti plen.

1 comentario :

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.