24/11/09

El perro de San Roque....

Para mi, hoy es un lunartes porque ayer no fui a trabajar así que es como si hoy comenzara la semana (desde luego mira que digo chorradas cuando me pongo…y todo porque tengo un examen de una cosa que me he metido, que digo yo ¿quien me manda? y tengo la cabeza "más pá llá que pá cá")
He aprovechado bastante el fin de semana. Como veréis en el post anterior, dibujé un poco y eso… hice más cosas pero las tengo que publicar.

Mi amiga NURIA (que la paisana también se ha metido en el lio de sacarse el mismo Master que yo este sabado...) me pasa lo siguiente. Son vinilos para la pared encontrados en http://chispum.com/blog/y son...geniales!!! ;D

Estos son de mis favoritos (si tuviera un perro tengo dos cosas claras: que se llamaría CARL SAGAN y que tendría esto en la puerta de casa)




Si os quedais con ganas de más, meteros en la web.
Continuando con temas perrunos y también aportación de NURIA, en esta web, si teneis mascota no teneis excusa para que no sea un friki o un gadgemaniaco o un raro, a fin de cuentas...
...porque pobres perros y gatos. Tenemos una manía de poner collares con nombres y etiquetas...Yo tengo claro que morderia a mi dueño si me pusiera una chapa con mi nombre (ni siquiera se esfuerzan en poner un apellido) y no te digo nada si me pusieran una "chapita" de estas... no hablemos de lo del chip por la oreja que me enveneno...

En fin... que además de estas "cosicas" tienen millones de chorradas en las que te puedes gastar el dinero ahora que llegan "las fechas señaladas" y aquí os dejo unos ejemplos:

Bueno, además de todo esto comentaros que:
Lo que era antes SI ME PARAS LOS PIES, ME SALEN ALAS… ahora es NATALIARICO.es (es una evolución como la vida misma realmente), vuelvo a ser yo y tengo "mi propio dominio".
Agradeceros nuevamente los comentarios y animaros a que si habéis estado por aquí y os ha gustado algo de lo que habeis visto, sería genial saberlo.

Besazos de principio de semana.

…y en un mes: Navidad ¿no es increíble como pasa el tiempo?

2 comentarios :

  1. En un mes Navidad... y en un mes y una semana 2010!!
    Llamadme romanticona, pero me gusta el vinilo del cabecero de la cama :D

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.