18/10/10

Ilustracion. Resumen de mis ultimas ilustraciones

Hola a todos!! Me voy a dar un lujito....



Mi madre siempre dice que hay que tener un estilo propio.
Tiene razón.
Siempre miro lo que hacen los demás y pienso, no son figuras ni proporcionadas, ni perfectas pero tienen algo y eso debe ser ese "el estilo propio".
Temgo un amigo (Hola Edu) que dice que siempre me dibujo a mi misma. No es mi intención, pero si es verdad que como no tengo mucho tiempo para depurar mi técnica me baso en mi para casi todos los bocetos.
Lo de los ojos verdes... en fin, eso es otra historia.

3 comentarios :

  1. Llego a tu blog a través del de Juanjo (demasiado violeta) y me encanta. Tus dibujos son preciosos y si has logrado un estilo propio. Me gusta un montón, a partir de ahora, te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia, soy la hija de Gabriel, tu compañero, y me encantan tus dibujos, en especial el de la chica con el paraguas y la boina y gabardina. ¿Me podrías hacer uno si no es molestia? (Si no te acuerdas, mi nombre es Tatiana, pero ahora soy anónima, jajaja)

    Besitos! ♥

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.