28/1/11

Hallazgos craft

Hola!! Voy a empezar a dejar para los viernes esto de los "hallazgos". No me preguntes por qué pero me parece el mejor día para hablar de lo que he visto durante la semana.
Voy a empezar por los blogs que me han llamado la atención.

Además del tratamiento de las fotos de este blog, me gustan sus ideas. Es mejor que os deis una vuelta a ver que os parece.






Esta es una de las cosas geniales que podeis encontrar en este blog. Tiene cosas muy chulas que se pueden hacer para la casa.


Otro blog que me ha encantado. Me gustan los sitios donde encontrar buenas ideas... me encantan de hecho.
http://blog-andcoffee.blogspot.com/. Es un blog de moda, pero en general tiene muchas cositas interesantes para pasar un rato leyendo y cotilleando.


Es que este blog... tiene fotos guays.. fotos que me dan ganas de dibujar y con eso... lo digo todo. Echarle un ojo a ver que os parece. A mi me gusta y además tienen web con otras cosillas.

Bueno, bueno... este es la bomba!!! gran trabajo de blogger...


Aquí os dejo otro en el que podreis encontrar muchos tutoriales y cositas para hacer bastante faciles y bien explicadas. http://fairyfox.wordpress.com/

Ya casi terminando, no os quejareis hoy... si teneis que regarlar algo a alguien esto es una buena idea. Cosas preciosas.http://www.lamarelleenpapier.net/

Sobre ilustración esta semana voy a mostraros lo siguiente:


http://aquasixio.deviantart.com/ Me encanta. Lo he descubierto asi... de casualidad, tiene cosas preciosas.
De nuevo, como todas las semanas deciros que NO TENGO TIEMPO PARA NADA y que eso... debe ser buena señal.
Miles y miles de besos.

3 comentarios :

  1. Hola

    Acabo de descubrirte por el comentario que has dejado en el blog -Blog and Coffee-. Nos recomiendas las ilustraciones de "Aquasixio",que las conocimos por Blog and coffee. Tendrías que citar la fuente, y no decir "Las he descubierto así de casualidad"!!!!
    Elena.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena,
    Si no hubiera querido hablar de tu blog, no lo habria hecho y mucho menos te hubiera dejado un comentario diciendote que os iba a nombrar en un post. Creia que la fuente era la web original del autor y no la vuestra pero vamos, si así creeis que es mejor... vale.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Muchísimas gracias por tu comentario y sobre todo por esta mención que haces a mí blog, me alegro un montón de que te haya gustado.
    Luego cuando tenga un hueco (yo tampoco tengo tiempo para nada últimamente) miraré el resto de blogs que recomiendas, que tienen buena pinta. La última ilustración es buenísima!!

    1 beso!

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.