10/1/11

Hallazgos. Crafts y otras cosas que descubro en 2011

Wuola!!!
No se vosotros pero con esto de las fiestas yo ya no se ni en qué día estoy, si hoy me toca venir a trabajar, si tengo que poner el despertador, si hoy hay algo que celebrar... vamos, que tengo un lio mental de "padreymuyseñormio" (jajaja, me encanta esa expresión y además usada así... de carrerilla). Bueno, a lo que iba, que son días raros, raros pero geniales, de esos días que planeas mil cosas de las que al final haces... ¿una? y si te da tiempo. Aunque luego miras para atrás y te das cuenta de que no has parado.  A mi por lo menos me pasa.
Yo tenia planeado dibujar con tooooodos los artilugios nuevos que me han regalado (MIL GRACIAS CHICOS) pero al final... nada. Tenia hasta planeado pintar una pared... me parto, que bueno... ni siquiera me he levantado ni un día con el proposito firme. Pero eso si... me lo he pasado genial. Y hasta aquí puedo leer...
Sin perder el norte... que ya me estoy enrrollando mucho,  sólo me queda deciros que FELICIDADES (por lo que sea que no os haya felicitado) a todos a los que no os he llamado, ni escrito, ni besado en estas fiestas.
Si, ha vuelto a pasar... he roto el móvil (again) y con él todos esos teléfonos que iban dentro (NOTA MENTAL: si estás leyendo esto y estas entre estas personas que no han recibido noticias mias hace días... llamame, no tengo tu número).

Pues así para empezar últimamente he visto muchas cosas bonitas. Digo "he visto" porque hacer, hacer... lo que se dice hacer... he hecho poco.
Así que... ahí va...
Empecemos por un blog que me ha llamado la atención.


http://www.thehandmadegiftguide.com/
Pff... aquí hay miles de ideas de cosas bonitas para hacer. Está muy chulo la verdad.

http://www.hometone.org/ es otra buena fuente de inspiración. A ver que os parece. No es un blog de crafts ni nada de eso, habla más bien sobre tendencias, gadgets y ese tipo de cosas pero a mi me ha gustado.

Aquí va otro de ilustración que me ha gustado mucho.

Este lo he descubierto porque esta imagen la he utilizado en mis regalos de Reyes como etiqueta,
Tiene cosas chulísimas y para mí una de las cosas más importante es que es un arte sencillo, y eso me encanta.

Echad un vistazo por este. Tiene cosas geniales :http://semijewels.blogspot.com/
Y este, este... me ha encantado...
 

Bueno, pues parece que ahora si que sí empieza la rutina así que...¡¡¡a todo lo que da!!!
Miles y miles de besos

1 comentario :

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.