29/12/11

Inspiración

¡Hola a todos!
Lo primero agradeceros la cantidad de visitas de ayer. Descubrí muchos blog de los que hablaré en próximos "hallazgos semanales" y me he hecho seguidora de unos cuantos.
Hoy quería hablar de PINTEREST.
Se participa mediante invitación.
Por lo que se, están saliendo muchos sitios de imagenes inspiradoras y como no, Me salen alas, no podía perderse estar por ahí dando vueltas. Yo he elegido Pinterest y la verdad es que me gusta bastante porque puedes elegir las tematicas de las fotos y si hay alguna que te gusta especialmente, pues entras en la persona que la ha publicado y ves el perfil, las cosas que tiene... vamos muy inspirador.

Yo lo tengo ordenado por ART, BOCETOS, INSPIRACIÓN... pero he visto que hay mucha gente que lo tiene por colores, por estilos...


Mi unica pega es que lo veo muy femenino... un poquito moñas... la verdad es que no veo a Javier Bardem diciendo "ostras, como mola este Pinteres... voy a colgar estas cosillas que me inspiran". Pero por lo demás... genial.
Bueno, a ver si os gusta lo que veis.
Besazos de cuenta atrás para empezar desde cero.

10 comentarios :

  1. Hola!!
    no conocía tu blog! está genial, y qué ilustraciones tan bonitas haces!!!!!
    ya te sigo, así estaré al corriente de tus actualizaciones
    besos
    bloggerheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Oláa!! Muito obrigada pela visita! Adorei seu cantinhooo!! Mas não te vi seguindo lá no blog. Deve ter acontecido alguma coisa...Depois dá uma olhadinha lá e confira. Assim que me seguir avisa para que eu possa fazer o mesmo ok?!

    Beijoooss

    @lilykaa
    http://quantafrescura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Gracias por la visita chicas!! Saludos y Felizzzzzzz 2012

    ResponderEliminar
  4. Olá, que lindo seu blog.
    Kisses do Brasil
    Bel

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Acabo de leer el comentario qme dejaste en el blog y por mas q he buscado no he encontrado un email, estaria genial hacer una colaboracion entre las dos! Tu blog me ha encantado :))
    Escribeme un mail y lo hablamos si te apetece :)
    irune87@hotmail.com

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. tiene una pinta estupenda, me encantan las paginas asi!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. que me encanta tu blog!! te sigo desde ahora! muchas gracias por comentar en el mio!

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!, soy Nuria de Nur In the City, el otro dia te pasaste por mi blog y comentaste que te gustaria hacer alguna colaboracion juntas o algo....no he visto tu dirección de email para hablarlo por correo, te dejo la mia por si sigues interesana nurinthecity@hotmail.com

    Por cierto tus trabajos son alucinantes!!!! me encanta

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.