23/1/12

Ilustración..."Work in process" y otras miles de cosas que contar....

 
¡¡Buenos días!! Empieza la semana y... hay que hacerlo con energía.

¿Cómo ha ido el fin de semanita? el mío ha sido (por decisión propia haciendo caso omiso a los demonios de mi hombro... y no a mis amigos que son un poco crápulas... "pá" que mentirnos...) relativamente tranquilo.

Por fin, he recibido a mi BAMBOO como se merece y aquí os traigo pruebas gráficas de su recibimiento. La ilustración con la que estoy ahora totalmente enganchada...

¿Os acordais de la guitarrista de hace un par de post? va cogiendo forma, color y carácter...




Es de los regalos que más me han gustado en mi vida... muchas gracias de verdad. Muchas muchas muchas...♥♥♥



Ahora, me planteo hitos en el tiempo y objetivos (estoy haciendo un post de objetivos para el 2012, siii ¿que pasa? aunque sea casi febrero, nunca es tarde si la dicha es buena) como por ejemplo empezar con el tema "vectorial" que a veces me suena a "Cuarto Milenio" pero creo que si pude con millones de cosas que nunca pensé que podría... esto no va a ser problema.




Espero poder hacer un post de cómo hacer todo esto sin volverte loco para los iniciados, a mi me ha servido mucho encontrar de allí y de aquí consejillos así que espero poder ayudar un poco a los nuevos creadores que quieran introducirse en el fantástico mundo del dibujo...





 
Via de las imagenes: ME SALEN ALAS
Además de estar con mi tableta abstraída del mundo que nos rodea he estado en la exposición de Leonardo da Vinci.


Via de la imagen

Tengo (y ya se que esto lo digo mucho) sensaciones encontradas con respecto a cómo se ha planteado esta exposición, así que....
CARTA A LOS ORGANIZADORES DE LA EXPOSICIÓN LEONARDO DA VINCI:
Señores organizadores, no se si se han dado cuenta de que el publico de su exposición es en gran medida menor de 12 años por lo que, si ponen una película inicial... jo, estaría genial que fuera introductoria y que explicaran un poco quien era Leonardo de manera un poco más clara. Además, hubiera estado genial que fuera más interactiva. Si, habían muchos prototipos de engranajes, ruedas, rodamientos... todo en madera, pero sólo se podían tocar dos o tres y el resto... al final, te cansabas un poco de mirar e imaginar y no poder EXPERIMENTAR. Claro, dirán "pues haber entrado a los talleres" pero es que si ibas más tarde de las 18.25 no se podía y es más, una de las proyecciones que hay dentro de la sala no se puede ver más allá de las 19 horas.
A ver si me entienden... que la exposición está bien pero hay tantas cosas que ver y el tema es tan extenso que a lo mejor un planteamiento diferente... habría estado mejor. Es mi opinión.


Antes de despedirme quería comentaros lo siguiente.
¿Alguien me puede ayudar?
Entre los proyectos que tengo en la cabeza esta la joyería ilustrada (locuras varias... I know). Solo por probar... no se..El caso es... los artistas ¿contratan empresas que generan sus ilustraciones en broches, pendientes, anillos...? o ¿Como lo hacen? He encontrado tutoriales de como hacerlo de manera manual... pero todo apunta que las 10 primeras veces va a salirme un poco mal...¿Que opináis? ¿Alguien sabe algo?



Bueno, pues no está mal para un lunes ¿no?
¿No tenéis la sensación de que el tiempo se os escapa de las manos? estamos casi en febrero de 2012 y parece que aun no he aportado nada a estas 4 semanas...


¡¡Ah!! que no se me olvide dar la BIENVENIDA a mis nuevos seguidores, prometo no defraudar.


♥♥♥
Besazos llenos de energía para la ultima semana de enero, nunca más la volveremos a vivir así que...vamos a intentar que sea genial.
♥♥♥

 

2 comentarios :

  1. Me encanta la ilustracion que has hecho, es super bonita!
    Estoy contigo respecto que estamos finalizando enero y parece que no le he sacado partido....la vida pasa muy deprisa y el dia podria durar 32 horas en lugar de 24!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Encarna, a ver cómo queda el resultado final, me tiene muy enganchada...
    Besazos y gracias por pasarte por mi sitio en el ciberespacio.

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.