25/1/12

Ilustración. Nuevos bocetos...

Pues en cuanto tenga unos momentitos.... y si mi PC, mi tableta, mi inspiración se alinean con Venus y me lo permiten.... esto pasará a formar parte de lo acumulado en mi cajón de "dibujos pendientes que buscan vida" ... seguiermos informando.

Besos de un enero que se nos escapa de las manos...

 ♥♥♥Miles y miles de besos♥♥♥

5 comentarios :

  1. Me encanta el segundo, está genial, un beso, RA


    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! pues fijate, a mi me parecía más original el otro...
    Ya os enseñaré como quedan con un poquito de vida digital ;D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Ante todo, muchas gracias por tu visita y comentario!!!! Me alegro mucho de que te haya gustado mi blog!!!! El tuyo, es genial, tus ilustraciones, son una pasada!!!! Eres una artista!!!! Por aquí me quedo para no perderme ninguna de tus nuevas entradas. Espero volver a verte pronto por Coquetíssima!!!!

    Un beso fuerte!! Muak!

    P.D. Me he anotado la receta de la mousse de limón! :D Sabes si se pueden sustituir los limones por otro ingrediente estrella? XD Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Eres una artista!!! el segundo me ha encantado!!! :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu comentario, tus ilustracioens son preciosas. Como me comentabas lo de la colaboración, escribeme al email si tienes algo pensado y me cuentas, vale? :)
      Un besito!!

      Eliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.