20/2/12

Por este motivo es y siempre será... Madonna Verónica Ciccone

Madonna siempre me ha recordado a mi madre... no se parecen ni nada... pero me ha recordado porque las dos tienen los ojos azules, la misma edad, buen físico, originales y además de ir siempre un paso por delante de su tiempo, bajo esa apariencia de dulzura son fuertes como el acero.




Por eso y porque me acuerdo de bailar con mi madre en el pasillo de mi casa (y grabar de la radio) Like a Virgin. También cuando saco Frozen que no me gustaba (tenia 17 años) y ahora con unos cuantos más entiendo qué quiere decir la canción y porque ella la cantaba... pero eso es otra historia.

Particularmente para mi Madonna y Michael Jackson eran los cantantes internacionales que conocía cuando era pequeña... si, había modas pero siempre siempre esos eran la referencia que tenia cuando pensaba en super estrellas del pop. El resto ni me sonaba.

De hecho ( y os pido un segundo de vuestro tiempo) si echáis la vista atrás ¿cual es vuestro primer recuerdo musical? ¿Cual fue el primer video que se os viene a la cabeza? a mi Thriller sin ninguna duda. Aunque he de decir también que hasta que no he crecido no he entendido muchas cosas (de la da en general y de Madonna en particular)....

Via de las imagenes:

Ahora, podría dedicar sus canciones a diestro y siniestro...empezando por Material Girl, siguiendo por Promise to Try... y así podría seguir todo el día.
Madonna ha sido siempre creación pura y muy inspiradora y cuando el otro día en un zapping vi este vídeo confirmo todo lo que pensaba de ella.


Hay muchas curiosidades sobre su vida... como me imagino en la vida de todos en la que rasquemos un poco pero por ejemplo os diré que:
"Se cuenta que Madonna tiene el coeficiente intelectual propio de un genio: 140 de ICQ, la cifra que corresponde a una inteligencia "muy superior"... Se desconoce donde y cuando se le realizó esa prueba, pero en varias biografías se ha publicado ese dato como veraz."

" Madonna ostenta el record guiness por ser la actriz que más veces ha cambiado su vestuario en una película: "Evita", producción en la que para la filmación utilizó 85 atuendos distintos, conformados por 39 sombreros, 45 pares de zapatos y 56 pares de aretes "

"Sobre sus desnudos polémicos: En el año 1985 las revistas: Penthouse y Playboy publicaron una serie de imágenes donde ella aparecía desnuda. Estas fueron tomadas a principios de los 80´s cuando ella todavía  no era famosa y obviamente aceptaba cualquier trabajo para sobrevivir. Madonna quiso evitar la publicación de esas fotografías, pero finalmente se mostró desafiante y dejó de ocultar su pasado. "

"Tiene dos canciones con el mismo título en dos discos distintos: "Forbidden Love", que viene incluido en su disco "Bedtime Stories" y también en el disco de "Confessions on a Dance Floor". Aunque ambas llevan el mismo nombre, son canciones totalmente diferentes."

Si quereis más... aquí.

Si quereis saber  otras cosas desconocidas... os invito a que os leais este articulo.

Y a ti, ¿te gusta Madonna?¿Cual es tu foto favorita?   
♥♥♥ ¡¡Muuuchos besos!!  ♥♥♥
Ya sólo quedan dos madrugones para el fin de semana....

2 comentarios :

  1. graciaas por comentar :D cierto es genial el rimel ! nos seguimos? :) exelente post :B para mi mi primer fue christina aguilera el primero video jaja y el qe mas recuerdo ,michael es genial idolo <3

    besooos :)

    ResponderEliminar
  2. Anda, su hija es igual que era ella, qué pasada!!!

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.