9/3/12

Esto no es un blog de moda....Quiero estar muy guapa este fin de semana....





¡¡ Buenos días!! siiii, hoy es ese día tan ansiado de la semana que de 9 a 6 se pasa tan despacio y desde ese momento tan rápido y de repente ¡¡puff!!! es lunes de nuevo.... pero es tan maravillosa esa sensación de poder tener el control del tiempo… en fin, dejemos de soñar por un instante y hablemos…

Espero que os guste la ilustración para hoy.

Surgió en un viaje de avión Vigo- Madrid que se retrasó un poco y que me recordó que quería llegar a casa a ponerme guapa tras un día de trabajar mucho y tener unas pintas horribles pero hoy, se lo dedico especialmente a mi compañera Nuria que lleva unas trasparencias de lo más provocadoras…. Llega el calorcito y claro… la gente se desmelena :D. Me encanta que la gente se desmelene… dicho queda.



Por otra parte, espero que no os toméis a mal toooooodas  mis amigas blogleras de moda este cartelito… es simplemente un guiño para nada malicioso…  me hago gracia, he pasado de tener un blog de mi estancia en Malta, a un blog de crafts, a un blog de tendencias, a un blog de ilustración…. Para finalmente publicar lo que me da la gana porque este es mi espacio y es un espacio de cosas bellas.

Así que no os toméis a mal lo de “ESTO NO ES UN BLOG DE MODA” simplemente es para recordar que es un blog que no busca identidad y que como yo en la vida en general  PASA DE ETIQUETAS. Pero desde aquí os digo que los blogs de moda me encantan y soy una fanatica de las tendencias que publicais.


 
 
 

Bueno, pues como dice el titulo del post QUIERO ESTAR GUAPA ESTE FIN DE SEMANA y ¿por qué? No lo se, pero especialmente más que el anterior me apetece arreglarme y verme guapa
 ¿no os ha pasado alguna vez?.




Via de las imagenes
Feliz fin de semana.


Millones de besos cada vez más soleados y con ganas de fiesta y de amor y de no pasar por casa y de ver a mis amigos y de….  ♥♥♥♥♥♥

5 comentarios :

  1. Hay que ver qué bonitos quedan los ojos pintados!
    besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tus ilustraciones, cuando quieras hacemos una colaboración estaré encantada.

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  3. pero q increibleee!! y lo haces tu?? m han ncantado!!

    bsitos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!que maravilla de ilustracciones!!me encantan!!un besazo de abeja reina!!estamos de sorteo;))

    ResponderEliminar
  5. Great post. , love these make up.....
    http://aprettylife13.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.