30/3/12

Los imprescindibles de...Nuria

¡¡ Buenos días !!
Fue preguntar si querían colaborar y tenia enseguida su respuesta.
Hoy, os dejo esos productitos imprescindibles que usa Nuria (por cierto, una buena fotografa a la que poder acudir...).


Via de la imagen: ME SALEN ALAS

Pues he aquí mis imprescindibles. SIEMPRE los llevo en el bolso. Y aunque yo no soy de pintarme a diario, me encanta hacerlo siempre que voy a algún sitio que no sea el trabajo jejeje. Así que por si tengo que improvisar, siempre los llevo conmigo.

Lo primero y fundamental: mi colonia. Soy muy fiel a mi colonia. Normalmente uso She de Emporio Armani. Y para salir por las noches a veces cambio y uso Armani Code, pero como veis, fiel a la marca.


Otra cosa fundamentalísima y que siempre llevo allá donde vaya es el aceite del árbol de té. Mi salvador! Normalmente se anuncia como astringente para los granitos, pero tienen muchos más usos! A parte se secar los granos, que lo hace, es infalible con las calenturas. Si si, habéis leído bien. Esos incomodísimos herpes labiales que salen cuando menos te lo esperas. ¡Pues es mano de santo!


Otro must en mi bolso es la vaselina, suelo tener los labios secos, y probé la marca deliplus y me gustó mucho su olor y como de dejaba los labios.
Via de la imagen: ME SALEN ALAS



Mi pelo es liso y muy fino, eso provoca que con la mínima corriente de aire se me alborote y tenga nudos, por eso llevo siempre el cepillito plegable. Además al tener espejo hace la doble función.


Y ya entrando en el terreno de maquillaje, suelo llevar en el bolso un estuche pequeñito con los imprescindibles:

Sombra de ojos y colorete de Loreal. Me encanta Loreal, es de las pocas marcas que no me dan alergia... Y siempre elijo una sombra que tenga dos colores, uno natural (en este caso es dorado) y el otro tiene que ser negro, ya que me gusta mucho resaltar la raya inferior del ojo. Por fuera del ojo, bajo las pestañas  lo hago con sobra.

Y en el borde del párpado siempre uso lápiz. Me gusta que sea muy blandito, en este caso uso Helena Rubinstein, otra marca que no me da alergia.

Máscara de pestañas, me da igual la marca, pero necesito que el cepillo sea gordito. Y si es de silicona en vez de pelitos como los de antes, mejor. En este caso uso MaxFactor. Pero he de reconocer que como me dura mucho, de una vez a otra que me compro, ya no existe el modelo que tenía y voy cambiando.

Y por último brillo de labios, también de Deliplus. Además es antiedad ;D





¿Que opinais sobre estos productos? 
Espero vuestras opiniones y ¡¡¡ colaboraciones !!!
Muchas gracias Nuria... eres la mejor

6 comentarios :

  1. Yo estuve utilizando esa colonia durante unos ocho años!


    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  2. Me a encantado lo del aceite del arbol de te, lo probaré te lo aseguro.Por cierto para cuando ese proyecto que ibas a hacer juntas?. Ya me diras.....Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que chulas las fotos, se ve todo genial!!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas las fotos y un buen equipa para una fiesta inesperada. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Soy de las que pienso que si un producto te va bien no cambies. Lo difícil es encontrar el adecuado :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. No conocia la vaselina de Mercadona, tomo nota! a mi también me pasa que hay cosas que me duran tanto que cuando voy a reponer han cambiado como mínimo el formato :)

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.