3/3/12

... y tú ¿de quien eres?


¡¡ Hola !!  Estoy harta de ver como en casi todos los blogs se lleva la figura de Audrey Hepburn hasta casi el infinito (¡¡¡y más allá!!). 
Yo también he publicado en algunas ocasiones post sobre ella, y de hecho tengo alguno más preparado por ahi. De todos modos quería contaros que a mi particularmente, hay muuuuchas actrices que me gustan, entre ellas Vivien Leigh. 

Espero que os gusten las fotos que he ido guardando y que demuestran que hay vida más allá de Audrey Hepburn.

¡¡ Feliz fin de semana !!

5 comentarios :

  1. Hay muchas actrices maravillosas aparte de Audrey pero Audrey será siempre un icono de estilo atemporal por eso las fashionistas la admiramos tanto!

    Un abrazo desde Qatar!


    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión!!! ya tenía yo gansa de que alguien opiniara sobre el tema. He de decir que a mi me gusta mucho y es super fotogénica pero tiene tantos post en taaaantos blogs que echaba de menos algo distinto. Saludos desde Madrid jejeje

      Eliminar
  2. pues creo que tienes razón, a veces nos centramos en algunas personas y no nos damos cuenta de que hay mucho más dónde mirar y aprender y me encanta pasar por vlogs como el tuyo en el que leer cosas diferentes :)
    creo que es muy guapa y la segunda fotografía en especial es preciosa!

    ResponderEliminar
  3. es preciosa un bellezon de mujer

    te invito a mi blog estoy de SORTEO DE UN VALE DE 50€ EN ZARA.

    Animate!
    besos

    Lidia

    http://www.lidiabedman.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias a tu comentario te he conocido! He mirado tus ilustraciones y son la bomba. Eres una artistaza.
    Te sigo!! Si tienes tiempo me encantaría q me dibujaras con uno de mis looks. Lo colgaría en el blog, haría un post sobre ti y hablaría de tu blog como he hecho con otros ilustradores. Esparo a que me digas algo. Besos!!
    www.atacadas.com

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.