4/4/12

Hallazgos semanales

¡¡ Buenos días!!
Agárrate que viene uno de esos post mios en los que cuento millones de cosas... Mientras lees esto yo estaré de vacaciones... pero como ves, dejo los deberes hechos por si en vez de estar de vacaciones sin un minuto libre o dos (como debe ser) estás tirado/a en casa sin saber en qué aprovechar el tiempo.
También puede ser que te apetezca hacer cosas interesantes o darle a tu imaginación una vuelta de tuerca... Por eso... viene un post de (tatatachaaan...) "Hallazgos semanales"

Voy a separar este post en varios apartados para que quede más claro si cabe las cosas bonitas que quiero enseñaros.

Primer apartado de Hallazgos Semanales: DIY 

 

Este blog del que proviene el vídeo es una maravilla. Como podeis ver, y esto sólo es un ejemplo, tiene cosas chulísimas además de buenas ideas.

Os dejo el enlace para que no dejeis de visitarlo:http://stylelovely.com/diybalamoda/

Pasando a otra cosa...


¿Tenéis botes de cocina sosos? 
¿tenéis doscientos botes de cristal que asedian vuestro armario sin un aire original a los que os gustaría ver de otra manera? 
¿quieres darle a tu cocina un toque personal? 
Pues aquí os traigo unas etiquetas para imprimir de las míticas sopas Campbell.
El pdf está perfecto para imprimir y pegar así que hale... no tenéis excusa para no tener unos botes "customizados" y muy originales.
Podéis conseguir los "imprimibles" aquí: http://katiedayphoto.com/campbellsoups.pdf



Por último...

Bueno, bueno, bueno... esto me encanta y casi me atrevería a decir que se merece un post para él solito.  Decidme que opináis de esto...
Lo pongo en pequeño, dadle doble click a la imagen y alucinad.

Me parece una idea super simpatica.

Como siempre deciros que si haceis algo de esto... igual que hago yo ¡¡¡enseñadmelo!!! Me encantará verlo y poder enseñarlo.







Segundo apartado de Hallazgos. Ahora quiero hablaros de algo que está a medio camino entre la literatura y la ilustración.


Hace tiempo descubrí a un grupo de música... ese grupo tenia un cantante... ahora el cantante escribe libros para niños... esos niños también pueden ver las ilustraciones del libro de manera digital... y ahora de manera dígital os lo traigo a vosotros.

No lo tengo, no lo he leído pero solo por el titulo me tiene enamorada...
Yo mataré monstruos por ti
Autor: Santi Balmes - Lyona
Editorial: Principal de los libros
ISBN: 9788493897888

Más datos imposible... ah! si, disponible en el App Store, esta versión está narrada en castellano por Santi Balmes, en catalán por Lyona y en inglés por Louise Sansom de Anímic y cuenta con una banda sonora compuesta por Ferran Palau. Además incluye muchas más escenas ilustradas y puedes interactuar con los objetos y personajes.








Tercer tema de Hallazgos: Ilustración y nuevos artistas.

Ahora, metidos de lleno en el tema de Ilustración os voy a enseñar algunos artistas que he conocido recientemente y que me han enamorado (si, soy muy enamoradiza y tengo para hablar cada semana de amores nuevos ¿qué pasa? es primavera...)



http://sketchblog.loish.net/
Su estilo me tiene loquita... Os dejo una muestra a ver si os deja igual aunque ya he hablado de esta artista alguna vez.
Es canalla, divertida, toca todos los estilos y lo hace fenomenal. Un buen lugar para pasar un rato mirando su exposición. Me declaro fan.












http://purgetheory.blogspot.com
Esto es el blog de un autor de cómics. Me gusta porque puedo ver bien las figuras en movimiento y con esto aprendo mucho. Es uno de mis fallos, lo estático de las figuras. 
Y lo que más, más, más me gusta es que tiene tutoriales muy prácticos para ilustradores en prácticas como yo.










http://www.kellimurray.com/
Este blog me parece encantador. Esa es la palabra, es arte y diseño en un blog mezclado ¡¡¡no agitado!! y si... también he hablado alguna vez de ella, pero es que me gusta mucho.











Nanami Cowdroy ha sido todo un descubrimiento para mi.Es increible. Los trazos, la sensibilidad que desprende... me quedaría horas mirando lo que hace. Espero que os guste.

http://www.nanamicowdroy.com/

http://www.anamicowdroy.com/blog/


Y aquí os dejo de regalo un fondo de escritorio de esta artista.





Bueno, pues hasta aquí hemos llegado. Es bueno saber que pasa alrededor aunque no sea dentro de tu universo ¿no crees?

Por mi parte poco más... que no es poco.
Gracias por leerme, aunque no lo digo mucho este espacio me proporciona una gran satisfacción, he conocido gente estupenda y me proporciona inspiración y el poder hacer algo a lo que no puedo dedicarme de manera completa, el dibujo y la creatividad.
Espero que disfrutéis de estos días libres los que tengáis la suerte de tenerlos y que intentéis hacer feliz a la gente que tenéis al lado. Es bastante fácil y a veces no supone ningun esfuerzo. Yo por mi parte voy a disfrutar lo máximo de la suerte que tengo.
...a vitaminizarse y supermineralizarse!!!


Felices vacaciones.. y ya sabeis: lo importante es el viaje, no el destino.
Besazos

1 comentario :

  1. ¡Qué bonito tu post de hallazgos! Parece casi una composición de Pinterest pero muy bien explicada :)

    Gracias por descubrirme a Kelly Murray, ¡su trabajo es increíble!

    Si finalmente puedes pasarte por el Nómada, por favor no dejes de venir a mi stand y presentarte, ¡me encantará conocerte en persona!

    Un abrazo,

    Beatriz
    The French Boudoir

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.