8/10/12

Outfit ilustrado: el famoso cluth de Zara... ese objeto de deseo

¡¡ Buenos días !! ¿Cómo lleváis el inicio de la semana? 

Yo, la verdad es uqe semanas atrás me ha vencido un poco la pereza pero esta, vengo con las pilas cargadas… empiezo mis clases de ingles, estoy de trabajo hasta arriba, el blog va viento en popa… vamos, todo lo que puede motivarme y estar con las baterías cargadas.




Hoy, vengo a hablar de algo que me regalaron las navidades pasadas y que no me puede gustar más: el famoso clutch de zara.

He elegido estos looks para que veáis con cuanto estilazo se puede llevar pero… hay millones de fotos por la red y es que este objeto les ha tenido que salir rentable al grupo… madre mia cuantas lo tenemos, que uso le damos y cuanto nos gusta.

Bueno, como es habitual, he elegido algunos de los blogs que lo enseñan y os dejo un poquito más abajo las direcciones para que no dejéis de pasaros.


Via de las imagenes:


Qué ¿tú ya tienes el tuyo?

Un besazo a todas y a disfrutar de estos días !! Hasta que llegue el puente!!!
Un besazo
  



8 comentarios :

  1. Me encanta tu dibujo. Yo no tengo ese clutch pero si tengo una amiga que lo tiene y está super enamorada de él :)

    ResponderEliminar
  2. yo no me lo compré al final,pero si que es bonito!

    ResponderEliminar
  3. Genial la ilustración! A mi me gusta pero seguro que acabaría cansándome de el. De todas formas, cuando lo ves en looks te entra el amor! jejeje. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por mencionarnos! A nosotras nos encaaaaaanta el clutch, es super versátil. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. hi love thank u so much 4ur comment sorry replaying so late i really appreciate ur lovely comments i will be posting new stuff soon xxx me gusta ur blog :)

    ResponderEliminar
  6. Thank you so much for this lovely post!!
    I really love it!! :)


    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. ¡Oye, pero que ilusión me ha hecho!
    :D
    Muchísimas gracias por haberme sacado en tu blog, ¡que alegría!
    La verdad es que el clutch -sin duda alguna-, es el clutch de las bloggers... jajajaja... porque Yo por ahí no lo he visto si no era a una de la panda. Lo gasté durante el invierno pero también este verano, y lo seguiré luciendo dentro y fuera de la blogosfera.
    ;(

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la ilustración! besooss

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.