9/11/12

Fotogra...lmas: Hoy, Michele Pfeiffer

 
¡¡ Buenos días a todos!!

¿Como va ese puenteeeee? ayyyyys pero que bien se está ¿eh? aunque sea con mal tiempo.


Bueno, pues hoy os traigo las fotos y la historia de una de mis actrices favoritas. Me encanta y siempre he pensado que es de las más guapas (con Natalie Portman y Angelina Jolie ;D)  es:

Michelle Pfeiffer

Yo he sido siempre muy fan de Grease... y de Grease 2 y de Grease 3... así de freak soy, no voy a mentir... y si no lo sabiais  Michelle Pfeiffer es la prota de la 2 asi qeu imagino que durante mi infancia quise ser ella..

He seleccionado algunas de las fotos que más me han gustado y he ido guardando. Espero que también os gusten o llamen la atención... y si quereis saber más de ella.. aquí va (según la Wiki...)

 Michelle Marie Pfeiffer (Santa Ana, California; 29 de abril de 1958) es una actriz estadounidense.

Además de su trabajo actoral, por el que ha sido nominada en tres ocasiones a los premios Óscar y en seis a los premios Globo de Oro, su significativa presencia mediática se debe también a su consideración como una de las mujeres más atractivas del mundo.
Pfeiffer comenzó su carrera actoral al aparecer como invitada en programas de televisión, entre los que se incluyen papeles pequeños en las series La isla de la fantasía y Delta House, a finales de los años 1970. Debutó en el cine en 1980 en el largometraje The Hollywood Knights. Posteriormente, obtuvo reconocimiento de la prensa y los críticos con la interpretación de papeles en películas como Las Amistades Peligrosas (1988), Casada con todos (1988), Los fabulosos Baker Boys (1989), La casa Rusia (1990), Frankie & Johnny (1991), Por encima de todo (1992), Batman vuelve (1992) y La edad de la inocencia (1993). Sus interpretaciones la hicieron acreedora de numerosos premios y galardones, entre ellos un premio BAFTA, un Globo de Oro y un Oso de Plata.

Para más info... aquí.
 
 
 






Via de las imagenes:
http://pinterest.com/pin/75505731222769465/
http://www.tumblr.com/tagged/michelle-pfeiffer?before=1351785400 
 http://pinterest.com/drtyweedr/
http://pinterest.com/source/nickdrake.tumblr.com/
http://nickdrake.tumblr.com/





Algunas curiosidades... que se que es lo que os gusta:

Thelma y Louise
Ridley Scott quería para la película en un principio a Michelle Pfeiffer y a Jodie Foster, pero no pudo ser porque la primera estaba rodando Batman vuelve y la otra enfrentándose al Dr. Lecter en El silencio de los corderos.
  




Heredarás la tierra 
La iniciativa de llevar a cabo este proyecto surgió de la idea de Jessica Lange y Michelle Pfeiffer, para poder así trabajar juntas.



Batman vuelve
Tiempo después de terminado el rodaje, a Tim Burton se le ocurrió la idea de la última toma, que muestra a Catwoman mirando la batseñal. El problema era que Michelle Pfeiffer había terminado su trabajo hacía tiempo y no había forma de hacerla volver a los estudios sólo para esa toma. El equipo resolvió el problema haciendo un robot animatronic de la cabeza y torso de Michelle. De modo que lo que vemos en la toma final es el robot y no la actriz o algún doble.
Susan Sarandon mostró gran interés en el rol del Catwoman, pero lo rechazó por filmar "Lorenzo's oil: el aceite de la vida", papel que era destinado para Michelle Pfeiffer antes de que lo rechazara para hacer de Catwoman.
 
 
Lo que la verdad esconde
Al final de la película, cuando Michelle Pfeiffer lleva flores al cementerio, la cámara hace un picado y se puede ver el rostro de la chica en el suelo.
Michelle Pfeiffer cuando interpretó el personaje de Sukie en la película "Las brujas de Eastwick", leía un libro de brujería y utilizaba pelos de la cabeza de Daryl Van Horne (Jack Nicholson), para realizar un hechizo contra él. En este filme Michelle Pfeiffer utiliza un libro de brujería y una trenza del pelo de la víctima, para contactar con ella.
Claire (Michelle Pfeiffer) espía a su vecino porque piensa que ha matado a su esposa, como en la película "La ventana indiscreta" de Alfred Hitchcock. Además, Clarie rompe la cortina de la bañera como en "Psicosis" de Hitchcock.
 
 
Simbad: La leyenda de los siete mares
En la versión original Brad Pitt puso la voz a Simbad, Michelle Pfeiffer a Eris, Catherine Zeta-Jones a Marina, Dennis Haysbert a Kale y Joseph Fiennes a Proteus. En España Miguel Ángel Muñoz (Un Paso Adelante) pone la voz a Simbad, María Moscardó a Eris, Natalia Millán (Un Paso adelante) a Marina y José Posada a Proteus.
 
 
La Flor del mal
La autora de la novela en la que está basada la película, pensó en Michelle Pfeiffer mientras desarrollaba el personaje, esta actriz es la que luego interpretó el papel en la película.


Batman vuelve
Annette Bening iba a interpretar
 a Catwoman, pero fue reemplazada por Michelle Pfeiffer cuando se quedó embarazada.
 
 
El papel de Hanibal Lecter iba a hacerlo en un principio Gene Hackman, mientras que el de Clarice iba a hacerlo Michelle Pfeiffer.



Pues que lo paseis realmente bien este puente.... Y mileessss de besos a todos!!
 



5 comentarios :

  1. Bellisima y buenisima actriz
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! He salido en bloggers de la semana en tu blog asi que yo te he puesto en el mio como te prometí. Te dejo el link para que veas mi look y al final he puesto tu collage. Un beso y espero que te guste, gracias otra vez.
    http://lilbourne.blogspot.com.es/2012/11/make-difference.html

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta actriz...
    un besottttee

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. love her ! <3 very beautiful woman and great actress :) ...would You like to follow each other Dear ? just let me know :)

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.