3/12/12

Outfit ilustrado: algo muy british para un lunes congelado. ¿Un té?

¡¡ Buenos días a todos !!

Estos días no he tenido mucho tiempo y la verdad es que en los próximos meses no se como lo voy a hacer. Además de todas las actividades en las que estoy involucrada ahora tengo ingles ¡¡dos días más a la semana!! por lo que tengo que priorizar... las entradas en el blog creo que van a reducirse un poco pero prometo mantener la calidad y seguir siguiéndoos la pista a todos.

Bueno, pues  ya que mi vida actual gira en torno a este idioma, el "outfit" de hoy está dedicado a la bandera del Reino Unido.

Se que es un poco raro porque algunas personas buscan una identidad o algo parecido en este tipo de prendas pero la verdad, es que para mi, es simplemente una camiseta con unos colores bonitos y que si fueran a lo mejor amarillos y rojos pues quizá... quien sabe, a lo mejor también lo llevaria.
El caso es que he intentado que mi modelo de hoy sea lo más "british" posible (de ahí ese pelo). A mi me gustan estas camisetas.
¿Y a vosotros?
¿Que os parece mi ilustración de hoy?


He seleccionado a estas bloggers para hoy.
Como veis, tenéis muchos esta camiseta.


Via de las imagenes:
http://paramitadana.blogspot.com.es
http://entrelazosyvestidos.blogspot.com.es/
http://www.atrendylifestyle.com/
http://www.onyxay.com/

(Ya se que hay más imágenes que links pero... no lo he encontrado. Si vosotros sabéis cual es el que falta, os lo agradeceré para avisarle que sale por aquí)

Donde comprarla... Pues bien, yo he encontrado varios lugares.




Por otra parte y sin dejar a un lado el "rollito británico" enseñaros la cantidad de complementos con la bandera que he encontrado:
 



¿Que os parece?
¿Qué opináis sobre las camisetas con este tipo de estampados?

Me interesa mucho vuestra opiinión asi que... espero vuestros comentarios.
Millones de besos y para esta semana ¡¡ no olviden mineralizarse y supervitaminarse!!


20 comentarios :

  1. El bollo con la bandera da un poco de cosica, yo no se si me lo comería...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu que eres diabetica... a mi me encanta!! gracias por comentar ;D Un beso.

      Eliminar
  2. Soy super fan de la Union Jack. De hecho, tengo una camiseta con el logotipo de los rollings stone, y en la lengua, está impresa la bandera. Es mi camiseta preferida. Los pendientes me encantan. Si te pasas esta temporado por Zara Home, hay muchísimas cosas del hogar con este estampado :)

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia que haber hablado de la Union Jack!! que cabeza!! gracias por el comentario!! Un beso

      Eliminar
  3. Me encanta este estampado en tooodo tipo de prendas! la verdad que nos has mostrado unas fotos super inspiradoras!! me ha encantado el post! ;)
    Un besazo enorme reina y feliz comienzo de semana!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmemte. Si, a mi también me encantan estas imagenes y los colores!! Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Como siempre me encanta la ilustración!!! no soy mucho de llevar banderas, pero ya puestos prefiero la británica, muy buena esta selección de imágenes.
    Si te gustan los sombreros Hoy en mi blog un sorteo que seguro os gustará. Va de sombreros y zapatos!!!
    Besitos
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/2012/11/dekap-giveaway-sorteo-dekap.html?spref=fb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso!! Gracias por el comentario! Besos

      Eliminar
  5. Me encanta la ilustración. Yo no tengo nada de banderas, aunque las bloggers que has seleccionado las llevan genial :)
    Feliz comienzo de semana,
    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. Yo tampoco tengo nada... pero me está empezando a gustar. Un beso

      Eliminar
  6. La ilustración está genial! Pues sí, hay un montón de cosas con la bandera y con esto de los juegos olímpicos de este año se ha puesto muy de moda. Por cierto, como llevas el inglés? Yo me lo he propuesto para año nuevo (como todos los años jajaj) a ver si éste cae por fin! Un besazo

    mydressaddict

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comemtario!! Es verdad lo de los JJOO tenia que haber hablado de ellos. Y el ingles... PA como se decia antes ;D jajajaja

      Eliminar
  7. Perfecta la ilustración, muy bien! No suelo llevar prendas con banderas, pero me han sorprendido algunos complementos ;)
    Un besito!
    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco suelo pero oye... a lo mejor después de ver esto, me animo. Gracias por el comentario. Es increible que alguien valore lo que haces ;D Graciiiiassss

      Eliminar
  8. La bandera británica debe de ser la más utilizada a lo largo de la historia en el mundo de la moda. Da muchísimo juego, y los ingleses son muy de estampar su bandera en cualquier cosa con el tamaño suficiente para endosársela.
    Tengo una camiseta con la bandera, un cojín y hasta una taza. Pero lo que más me gustaría tener es un clutch como los que tú has puesto, llevo tiempo buscando uno bonito. Me encanta esta bandera y lo orgullosos que los ingleses están de ella!
    Besitos!

    http://thelifeisviolet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también me da cierta envidia lo orgullosos que la pasean en la ropa, complementos... aunque es que los colores acompañan, eso también es verdad. Un besazo y gracias por el comentario.

      Eliminar
  9. A mi personalmente me encanta este tipo de estampado, sobre todo porque los colores son preciosos y es un diseño bonito. Lo malo es que a veces se pasan un poco recargándolo todo... ;) Un beso y gracias por quedarte en mi blog!!

    Vera http://mymakeupcandy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. reconozco que cuando voy de tiendas, siempre veo un montón de cosas, pero no he comprado nada, aunque seguro que para las rebajas algo cae fijo.

    te animo que pases por mi blog

    http://miarmarioestavacio.blogspot.com.es/

    besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo lo British no sólo por moda, sino porque he tenido la oportunidad de vivir su cultura y estar allí, los admiro mucho porque han sabido marcar la historia del arte,la moda, la música..son simplemente unos genios que han sabido inspirarse del ambiente cosmopolita que les rodea.
    Las camisetas son geniales para crear looks.
    Muy fan de tú ilustración.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena guapísima! Haces un trabajo realmente bueno! Todas las ilustraciones son una pasada! ;) Me quedo por aquí! :)
    Un beso enorme!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.