26/12/12

¡¡Ponte guapa!!

¡¡Hola!!
¡¡Buenos días!! 

Ya se que llevo ¿Cuanto? ¿una semana?  sin escribir pero (como he repetido muuuucho ultimamente) en cuestión de tiempo "mi vida es un infierno" y si tengo que priorizar... Pero bueno, ya de nuevo aquí y con la cantidad de "saraos" que se nos vienen encima ¿por qué no hablar un poco de maquillaje y esas cosas?
 
Yo no soy de cambiar de maquillaje.Tampoco es que sea fiel a una marca. De hecho, excepto con el perfume nunca me ha gustado ser fiel a una marca y encima me ha salido mal porque GUCCI ha decidido descatalogarlo, asi que... Me cuesta mucho encontrar uno que se adapte a mi tipo de piel y a mis requerimientos (que no sea muy liquido, que huela bien, que no sea muy caro...).
 
Ha llegado esta muestra a mis manos. Como podeis ver no es un sobre de esos que abres y al dia siguiente lo quieres tirar a la basura. Este envase es estupendo y te da la opción de probarlo hasta que termines la muestra.
 
Me ha encantado. 
Huele fenomenal y aunque es bastante líquido tiene una cobertura total.
La tonalidad de la muestra además se adapta estupendamente a mi tono de piel.
Me ha gustado mucho.
 
Ahora, el precio... es más elevado del que utilizo asi que me tendría que aportar un "algo más" para que decidiera cambiar.
 
No me aporta ese "algo más" asi que no me voy a gasta "algo más" yo tampoco.



Este es un articulo al que le han cambiado la apariencia y la textura.
 
Me gusta mucho más ahora. Es más denso y yo.. aunque esté mal decirlo y seguro que mis amigas maquilladoras se llevan las manos a la cabeza, lo uso un montón. Me lo pongo por todos los sitios y la verdad... me veo bien...aunque se que no sea la tecnica o no se, pero a mi me encanta.
 
Antes tenia uno con un estuche negro, ahora lo han cambiado por este.



Champu de oro... guauuu...¡¡nos engañan como a chinos!! no porque no sea verdad lo que ponen (probablemente lo sea) sino porque vemos algo nuevo, leemos oro, huele bien y hale, a la bolsa. No, no  y no... pues si, yo también lo he comprado.
 
Lo he usado una vez y me electriza el pelo asi que le voy a dar otra oportunidad.
  Y bueno, ya para rematar ¡¡a cuidarse la carita!!

Me compré hace tiempo esta mascarilla en H&M, la verdad es que la estoy reservando para fin de año, ya os contaré.

Y al lado está el gel exfoliante de Deliplus que ¡¡me encanta!! me deja la cara nueva y limpia a tope.



Pues depués de todo esto ¡¡os quiero ver a todos muy guapos para la fiesta del fin de año!!!
Besazos enormes y ¡¡espero comentarios!!  
 

2 comentarios :

  1. Yo tb tengo el champú! y a mi me encanta! Me deja el pelo super sedoso! de hecho, me compré también la mascarilla jaja pero esa si que no me gusta, me queda demasiado apelmazado

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver que de moda se está poniendo el Oro líquido, pero es que en las cosas del pelo soy súper reacia a seguir modas.

    Besitos desde mariaslasdos

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.