29/12/12

Un poco de "autobombo" , miles de gracias y novedades en mi blog ahora que termina el año...

¡¡Buenos días!!

Como decía en el título hoy me voy a dedicar el post al propio blog. No, vale, no decía eso pero era lo que quería decir...

Quiero hacer un resumen de las ilustraciones que he colgado por aquí y contaros algunas cosas.

Lo bueno de esta mini retrospectiva es que veo muchos de los complementos y tendencias que se han puesto de moda en este 2012 y que humildemente he intentado reflejar con mi peculiar visión de las cosas.




Tengo que agradecer claramente las fotos de vuestros Outfits que me habéis enviado cada vez que he dicho "La semana  que viene hablaremos de... ¿Quieres que publiquemos tu foto?" y debo disculparme con aquellas que me las habéis enviado y aun no han sido publicadas.

 También dar las gracias a todos los blogs que han hablado de mi trabajo y han publicado mis ilustraciones, a aquellas personas que me han encargado diseños y por supuesto a los seguidores que comentais todos los días y que no parais de sorprenderme.
Es un lujazo contar con vosotros y espero que en el 2013 seais muchos más los que podais colaborar.

Como no (y ahora me voy a poner supercursi), agradecer a los que no paran de darme ideas (Mamá, Nuria, Rober...) y a las colaboraciones geniales en los DIY y en las recetas (Irene) que sin ellas sería imposible que la imaginación fluyera por aquí.
Besazos enormes

 

1 comentario :

  1. Hello very nice site!! Guy .. Excellent .. Wonderful .
    . I'll bookmark your website and take the feeds also? I'm satisfied
    to find numerous useful info here within the post, we
    need work out extra techniques on this regard, thank you for sharing.
    . . . . .
    Feel free to surf my weblog additional money online

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.