19/4/13

¿Me sigues?, Sígueme en, ¿Por qué no nos seguimos?... Reflexión blogger para el fin de semana.

Si sale una nueva red social... me da algo.

Instagram, Chicismo, Blogloving, Facebook, Twitter, Flickr, Linkedin, Myinspirations, Devianart...
demasiado para mi.

Yo que me creia la mujer 2.0 he llegado a saturarme de redes sociales en las que estar si tienes un blog,

¡¡Que hartazgo!! lo siento, de verdad pero esto es un tema que me estresa y en el que me he metido yo solita. Se me ha ido de las manos... hasta me he planteado quitarme de todo y no seguir a nada ni a nadie y trabajar en la sombra... pero ES IMPOSIBLE.

Es imposible porque si no tienes seguidores tu trabajo no llega ni al 5% de los sitios, los anunciantes no te hacen mucho caso, no puedes participar en sorteos,  tu nivel de popularidad en la blogsfera se mide por su numero... pero la verdad es que cuando ves que el numero sube... es muy satisfactorio.

  ¿Que significa para mi tener seguidores? pues que hay alguien al otro lado (en este caso ya llegando a los 500 ;D) que le interesa o le ha interesado por lo menos en algun momento tanto tu espacio que ha decidido perder algo de su tiempo para darle a "SEGUIR A ESTE SITIO" y lo ha valorado. Es como un "oye, me encanta este espacio y quiero seguir al tanto de tus actualizaciones".  Yo lo valoro mucho por eso no me gustan nada de nada esos comentarios de "Me gusta tu blog ¿te pasas por el mio y nos seguimos?".

Por lo que después de pensar en todo esto...
¿Nos relajamos?

Feliz fin de semana 
¡¡Muá!!

13 comentarios :

  1. jajajajaja muy bueno, pues que te puedo decir, que yo no tengo ni twiter, ni insta, ni face, ni bloglo...., ni chicismo ni nada de nada. Solo el blog, que me gusta mucho y no quiero que me llegue a estresar, me lo tomo como lo que es para mi un hobby.
    Besitoa y Buen Finde!!!
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo!!
    Un beso!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón,pero si nos dejamos guiar por números y estadísticas el blog pierde la esencia, sólo hay que disfrutar lo que se hace en el blog.
    Cada día surgiran más redes, más blog pero el tuyo será tú sello personal siempre.
    Besos feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    la verdad es que tienes toda la razón hace tiempo yo también hice una reflexión parecida (no le sentará bien a todo el mundo pero hay que hacerlo). Creo que por decir lo que pensaba perdí algún que otro seguidor, pero los que de verdad estaban allí porque les gusta mi trabajo me dieron la razón. Sigue así, tienes un blog precioso y sincero. Voy a contribuir en llegar a tus 500 jajajaja pero porque me ha gustado tu blog (de corazón).

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  5. Yo si te sigo guapa porque te entiendo perfectamente, es muy frustrante y estresante todo esto de las redes sociales y más aún saber que las necesitas para que tu trabajo sea visto por los demás.

    Soy tu seguidorea 469 y con mucho gusto te seguiré apoyando guapa.
    ❥Cariños.
    -Johanna.

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. es una gran reflexión para un domingo como hoy. es algo que a todas se nos pasa por la cabeza... lo pensamos, pero como bien dices, es imposible o poco probable... la satisfacción del trabajo bien hecho... y la gente que te apolla, pesa mas que el estress de saber que estás medida por unos números...
    Me ha encantado el post, te espero por el blog. c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por estos comentarios tan tan tan geniales!! Besazos

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo perfectamente!!!! Yo también estoy saturada de tanta red social!!!! No doy a basto a veces mirándolo todo!!!!
    Hay que tomárselo con tranquilidad y relax ahora que es fin de semana guapa!!!!

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  9. ajajajajajaj que gran verdad!! yo llevo varias semanas con gente que le da a seguirme y me propone que le siga y toda la cosa y a los pocos días si no les sigo se van de mi blog!
    Seamos realistas.. Si la gente te sigue será por algo, no?

    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  10. Que razón tienes hay que relajarse un Pelin

    Beso, Rebeca

    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Te doy toda la razón. Hay que estar presente en las redes pero sin estresarse jejeje
    Y... a mi me da rabia eso de: sigueme y te sigo porque creo que se pierde la esencia. La gracia es, como dices, seguir a alguien y que te sigan porque les gusta el contenido no por tener un follower más!

    Besitos
    ♪♫ myacousticjournal.blogspot.com ♪♫

    ResponderEliminar
  12. Yo también odio esos comentarios... que hartita me tienen!

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.