30/9/13

Y ahora... Milan Fashion Week. Tu resumen para no quedarte atrás

Y ahora... Milan Fashion Week


Siguiendo con el resumen para aquellas que no pueden ver todos los desfiles, estar a la vanguardia de los eventos y sentarse en el front row llega mi RESUMEN DE LA SEMANA DE LA MODA DE MILÁN o mejor dicho....
De los creadores de MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID PARA DUMMIES, llega ahora MILAN FASHION WEEK PARA ROOKIES.

No os voy a contar de nuevo mi opinión sobre si me gusta la moda pero no soy una experta, y que me gusta ver los desfiles si los pillo en la tele....bla, bla, bla (discurso entero aquí), hoy, voy a ir al grano.

Del 18 al 23 de septiembre hemos visto no sólo lo más granado del panorama del diseño sino (a mi modo de ver) el mejor "front row" hasta la fecha.

Vayamos por partes.

Los diseñadores han sido los siguientes.
Imagino que, como yo, no conoceréis a todos pero si a casi todos.
Dsquared2,  Gucci, Alberta Ferretti, Max Mara,  Blugirl,  Fendi, Just Cavalli, Prada, Emporio Armani, Antonio Marras, Sportmax, Blumarine, Etro, Iceberg, Les , opains, Trussardi, Versace, Bottega Veneta, Ermanno Scervino, Roberto Cavalli, Jil Sander, Aquilano Rimondi, Moschino, Emilio Pucci , Marni , Missoni, Dolce & Gabbana, Salvatore Ferragamo, Giorgio Armani y Gianfranco Ferrè.

Ha sido una semana bastante intensa pero que viendo mi resumen vais a enteraos como si hubierais estado sentados en la mismisima primera fila.
A ver qué os parece. 
 


Para seguir en mi línea de "politicamente incorrecta" no  es que se me haya olvidado poner aEmporio Armani y a  Just Cavalli, es que no me ha gustado. Prada no me ha dicho casi nada y Max Mara, siguiendo su estilo no me ha sorprendido para nada. Del resto, si no os digo nada es porque... yo simplemente diria "Gracias por participar" aunque destacaría a Antonio Marras porque, aunque no caso mucho con su estilo reconozco que es una gran colección.


Totalmente destacable Bluemarine y Trussardi. Y por supuestisimo....de Emilio Pucci y de Gianfranco Ferrè me compraba absolutamente todo.
Por mucho que me habléis y repitáis lo bueno que es, en esta ocasión a Just Cavalli no me lo pondría ni aunque me pagaran. Hale ya lo he dicho. La colección de Roberto Cavalli, mejor. Lo reconozco.

Sobre el "front row" destacar a Blanca Suarez (me encanta su estilo), Nieves Álvarez (desde que vi una mujer etérea por la calle cual hada de los bosques a 100 metros y me di cuenta que era ella, me declare fan absoluta) y Eugenia Silva. El resto me han parecido parte activa del circo. Hemos visto, vestidos imposibles de llevar y yo diría que hasta imposibles de comprar. Una Selena Gómez que parecía gótica y Ana Dello Russo que... bueno, no me gusta nada de nada en líneas generales.


Y ahora que ya estáis al día de la MBFWM y la de Milán ¡¡nos vamos a New York!!!
Espero todos los comentarios. Vuestras aportaciones son siempre espectaculares.
¡¡Feliz semana!!

¿Aun no tienes la cabecera 
de tu blog personalizada?
¡¡Esto no puede ser!!
¡¡Escríbeme y diseñaremos una!!
natalia@mesalenalas.es

12 comentarios :

  1. Hay algunos vestidos que me gustan mucho, y otros que no me van nada, pero siempre me gusta ver los desfiles.

    ResponderEliminar
  2. Buen resumen!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola: bonitas propuestas. Al final entre los desfiles de Pais, Nueva York y ahora Mián casi no encuentro diferencias ¿o sí? Me gusta tu selección. Yo siento me decanto por el color rojo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. wow.. very cool!!
    really inspire me =D
    xoxo

    melodyofmywords.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look de Nieves Alvarez (creo que es ella) con minivestido y botas altas...soy fan
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. en líneas generales fantástico!!!

    BESS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Nieves Alvarez es la crème de la crème. Es una modelo de los pies a la cabeza!

    ResponderEliminar
  8. me encanta sobre todo el 1º vestido de dsquared¡¡¡ Genial post :). Que guapa nieves

    ResponderEliminar
  9. Mi favorito es el vestido de Fendi, pero desde ya todos son una maravilla, besos,ana.

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas fotos. Algunas se ven demasiado delgadas.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena selección. Me encanta Emilio Pucci, y estoy totalmente de acuerdo contigo, el vestido de Gianfranco Ferré es precioso.

    Besos

    http://misbasicosdetocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el vestido de Emilio Pucci que has elegido.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.