24/12/13

Table christmas ideas



¡¡Hola a todos!!

Ahora si que si estamos 100% en Navidad… y yo, por lo menos, ya pensando en la mesita tan bonita que voy a poner ¿tú no?

Yo tengo una mesa muy grande… y aún, estoy con el mantel  a vueltas porque he pensado en comprar uno gigantesco de papel pero claro… no lo quiero normal, lo quiero verde. Ahora ¡¡a buscar!!

El caso, es que si lo consigo ya tengo una de ideas… que ya os enseñaré.

Hay gente que no le da importancia pero yo creo que para una buena cena o comida, sin una mesa bonita, no es igual porque ¿a quién no le gusta que le reciban con una gran mesa en la que se aprecie que se ha dedicado tiempo y sobre todo cariño?

Vamos  a verlos…



Os enseño mesas fáciles. He visto miles de ideas y algunas la verdad es que son tan complicadas que se las dejamos a los profesionales. Lo que nos interesa desde ME SALEN ALAS son  proyectos que desde casa se puedan realizar. Esperamos haber acertado.

Una mesa llena de sorpresas, una mesa con detalles, una mesa con…. Ilusión.

Hay gente que pone mensajes personalizados en los platos, en las servilletas…. Hay personas que cuidan todos los detalles.
  Usa caminos de mesa, papel de colores, purpurina…
Si además te apetece aportar un DIY a tu mesa ¡¡mucho mejor!!


  
1// 2// 3// 4// 5// 
Os iré enseñando las mías, a ver si para fin de año las podéis usar.

Un besazo enorme y ¡¡feliz navidad!!
ME SALEN ALAS OS DESEA FELIZ NAVIDAD


2 comentarios :

  1. Mis prefes: portavelas hehos con las copas, presentar los cubiertos en calcetines y los platos con forma de muñeco de nieve. Claro que lo de las naranjas... ¡Me gusta todo!

    ResponderEliminar
  2. lo de los calcetines me parece ideal y súper original!..
    si queréis propuestas también podéis pasaros por mi blog!

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario en este post usando esta via accedes al almacenamiento y gestión de los datos que facilites por parte de esta web. Mil gracias por comentar. Tu opinión sobre nuestros contenidos es fundamental para mejorar y darle vida a este blog.